lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaConvocadas 74 plazas de Limpiadores y Peones en el SAS

Convocadas 74 plazas de Limpiadores y Peones en el SAS

Oposiciones en el Servicio Andaluz de Empleo para cubrir plazas de Limpiadores y Peones.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAS) ha convocado oposiciones para cubrir 74 plazas de Limpiadores y Peones.

Concretamente, se convocan 54 plazas para el puesto de Limpiador y 13 plazas de Peón. De las plazas de Limpiador se reservan 4 plazas para el turno de discapacidad, mientras que de las plazas de Peones se reserva una.

¿Quieres opositar para conseguir una de estas plazas de empleo público en el SAS? A continuación te contamos que requisitos debes cumplir y dónde presentar tu solicitud.

Oposiciones en el SAS para Limpiadores y Peones

Empleo Servicio Andaluz de Salud (SAS)

Para conseguir una de estas plazas debes  estar en posesión del Certificado de Escolaridad o bien titulación equivalente. Si no la tienes, pero estas en condiciones de obtenerla dentro del plazo de solicitudes, también puedes presentarte.

Plazo de solicitudes

Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de 15 días hábiles a contar a partir del 25 de enero de 2022. Por tanto, tienes hasta el 14 de febrero para presentar tu solicitud.

Lugar de presentación de solicitudes

Si cumples los requisitos para presentarte a estas oposiciones, tienes que presentar la solicitud online accediendo a la Ventanilla Electrónica de Profesionales.

El propio Servicio Andaluz de Empleo ha elaborado una guía paso a paso explicando como es el proceso de inscripción en las oposiciones. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición, realizándose primero la fase de oposición que consistirá en la realización de un examen la cual valdrá el 50% de la puntuación total.

El otro 50% corresponde a la fase de  concurso, donde se valorará la experiencia profesional, titulaciones académicas de carácter oficial y docencia impartida en actividades de formación.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público, visita el BOJA.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS