miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaBolsa de Empleo para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Amposta (Tarragona)

Bolsa de Empleo para Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Amposta (Tarragona)

El Ayuntamiento de Amposta (Tarragona) ha convocado oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo.

El Ayuntamiento de Amposta ha convocado oposiciones para el puesto de Auxiliar Administrativo.

Este proceso selectivo servirá para formar una Bolsa de Empleo para cubrir de forma temporal este puesto cuando las necesidades del Ayuntamiento así lo requieran.

¿Te gustaría formar parte de esta Bolsa de Trabajo? Estos son los requisitos que debes cumplir y dónde tienes que presentar tu solicitud para poder opositar.

Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo

Administrativos

Para poder presentarte a estas oposiciones es necesario que tengas al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además, tal y como viene siendo habitual en las oposiciones en Cataluña, se pide acreditar tener un nivel C1 de la lengua catalana.

Plazo de  solicitudes

En cuanto al plazo que tienes para presentar tu solicitud para realizar las pruebas de acceso a esta Bolsa de Empleo. Tendrás 20 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el DOGC. Por tanto, tienes hasta el 28 de febrero de 2022 para presentar tu solicitud.

¿Dónde presentar la solicitud?

La solicitud junto con la documentación que acredite que cumples los requisitos debe presentarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del  Ayuntamiento. No olvides presentar también una fotocopia del DNI.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición, realizándose primero la fase de oposición que consistirá en lo siguiente:

Consistirá en la realización de un ejercicio de conocimiento de lengua oficial y otro ejercicio teórico-práctico. Ambos serán obligatorios y con carácter eliminatorio.

Por último, quienes superen la fase de oposición pasarán a la fase de concurso, donde el Tribunal Calificador valorará los méritos aportados por los aspirantes.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público, visita la publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento desde este enlace.

Por último, si te interesa estar al tanto de las últimas convocatorias de oposiciones, no dudes en visitar nuestra sección de empleo público.

NOTICIAS RELACIONADAS