La Federación Nacional de Asociaciones de Trabjadores Autónomos (ATA) y la Fundación Mapfre han puesto en marcha un servicio de información y asesoramiento totalmetne gratuito para los profesionales autónomos que esten sufriendo las consecuencias económicas surgidas por la pandemia del coronavirus.
Este servicio surge del acuerdo de colaboración entre estas dos entidades para unir esfuerzos y proporcionar un servicio gratuito a un sector tan afectado y el cual sienten que ha sido abandonado por el Gobierno.
Para poder en marcha este servicio, ATA ha reforzado su plantilla de asesores jurídicos para que puedan resolver las dudas y atender todas las peticiones sin crear un colapso en el sistema.
Desde ATA asegurán que son muchas las dudas que surgen, teniendo en cuenta las constantes cambios y normativas y la cantidad de noticias falsas que rodean al coronavirus.
Los autónomos interesadas tienen a su disposición el telefóno 900 10 18 16 para solicitar información, pero también puede acceder a este servicio de asesoramiento gratuito accediendo a la plataforma online.