lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo120 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la...

120 plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

Oposiciones para conseguir una plaza fija en la Administración de la Seguridad Social

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha convocado oposiciones para cubrir plazas del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

En total ha convocado 120 plazas de personal fijo, de los cuales 42 pertenecen al turno de promoción interna, siendo el resto de plazas (78) de acceso libre. Además, se reservan 4 plazas para el turno de discapacidad de las plazas de acceso libre y otras 2 del turno de promoción interna.

¿Te gustaría conseguir un puesto fijo en la Administración de la Seguridad Social? Te contamos que requisitos debes cumplir y que plazo tienes para poder inscribirte en estas oposiciones.

Oposiciones para la Administración de la Seguridad Social

empleo ministerio de trabajo

Para conseguir una de las plazas convocadas por el Ministerio de Inclusión, debes estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado o bien estar en condiciones de obtener el título antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Si estás interesado en presentarte, dispones de 20 días hábiles a contar desde la publicación de la presente convocatoria en el BOE. De modo que tienes hasta el 4 de mayo de 2022 para presentar tu solicitud a estas oposiciones.

Para inscribirte debes cumplimentar el modelo oficial 790 telemáticamente accediendo al Punto de Acceso General.

Más información

Estas oposiciones se llevarán a cabo mediante el sistema de oposición para las plazas de acceso libre. Mientras que para el turno de promoción interna se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición y la realización de un curso selectivo.

La fase de oposición para las plazas por acceso libre consistirá en desarrollar por escrito, en el plazo máximo de cuatro horas, dos temas propuestos por el Tribunal.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público para trabajar en la Seguridad Social, visita la publicación en el BOE.

NOTICIAS RELACIONADAS