jueves 28 marzo 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOposicionesGalicia1.070 plazas de Enfermero en el Servicio Gallego de Salud

1.070 plazas de Enfermero en el Servicio Gallego de Salud

Ya puedes inscribirte para optar a una de las plazas fijas de Enfermero en el Servicio Gallego de Salud.

El Servicio Gallego de Salud ha convocado oposiciones para cubrir plazas fijas de Enfermero.

En total ha convocado 1070 plazas, de las cuales 268 son para la promoción interna y 57 plazas se reservan para el turno de discapacidad.

¿Te gustaría opositar para ser Enfermero del Servicio Gallego de Salud? Entonces sigue leyendo que te contamos todos los detalles sobre esta convocatoria de empleo público en Galicia.

Oposiciones para Enfermero en el Servicio Gallego de Salud

Enfermero pensativo

Para poder presentarte a esta oposición es necesario que tengas el título universitario oficial de Grado en Enfermería o el título de Diplomatura en Enfermería o equivalente.

En el caso de presentarte por el turno de discapacidad, es necesario que acredites dicha condición.

Cómo presentarse a la oposición

Si cumples este requisito, tienes hasta el 15 de julio para presentar tu solicitud, por lo que tienes tiempo de sobra para inscribirte. Para hacerlo puedes hacerlo a través de la Oficina virtual del profesional a través de este enlace.

Más información

El proceso de selección se llevará a cabo median el sistema de concurso y oposición, realizándose primero la fase de oposición que consistirá en los siguientes ejercicios:

El primer ejercicio consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 100 preguntas tipo test. Este ejercicio será eliminatorio.

Mientras que el segundo ejercicio será obligatorio, pero no eliminatorio y consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 10 preguntas tipo test.

Por último, el tercer ejercicio que también será obligatorio pero no eliminatorio, siendo un ejercicio tipo test de 10 preguntas.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público en el SERGAS visita la publicación en el DOG.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob