Zoom busca cubrir 2.000 puestos de trabajo (teletrabajo)

La plataforma de videollamadas más utilizada durante el estado de alarma ha anunciado que ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir 2.000 puestos de trabajo en la modalidad de teletrabajo.

Estas contrataciones vienen derivadas tras el aumento de usuarios que usan su aplicación para realizar videoconferencias.

El Jefe de Recursos Humanos, Phil Haynes, ha explicado que necesitan gente que pueda «bucear en las profundidades, y que puedan aportar grandes ideas creativas.

Entre los puestos que buscan cubrir destacan perfiles de ingenieros, expertos en mercadotecnia, personal legal y administrativo.

El proceso de selección se realizará de forma telemática, los  interesados deberán presentar su candidatura en las ofertas publicadas por Zoom en su perfil de Linkedin y  si su perfil pasa la primera fase de selección serán entrevistados por videoconferencia.

Las ofertas ya publicadas son:

  • Ingenieros de seguridad.
  • Expertos en centrales telefónicas PBX (Centrales privadas automáticas).
  • Administradores de empresas.
  •  Expertos en inteligencia artificial.
  • Gerentes de productos y relacionistas públicos.

El resto de oferta laboral se irá publicando de forma progresiva en sus redes sociales oficiales.

Entre los requisitos que se solicitan, para todos es imprescindibles demostrar experiencia en cargos anteriores y estar seguro de contar con las habilidades que se describe para cada puesto.

Phil Haynes, también ha destacado  la importancia de que los interesados en los puestos soliciten el empleo lo más pronto posible.

¡Comparte!