viernes 19 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaTrabajo en AndalucíaZona Franca de Cádiz convoca una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo...

Zona Franca de Cádiz convoca una Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo y Peón

Convocatoria de dos Bolsas de Empleo para las categorías de Auxiliar Administrativo y Peón en Cádiz.

Zona Franca de Cádiz (Servicios Documentales de Andalucía S.L.) ha puesto en marcha dos procesos de selección para la formación de dos Bolsas de Empleo para Auxiliares Administrativos y Peones.

Ambos procesos de selección se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso de méritos, valorándose los méritos académicos y de formación.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar en estos procesos de selección deberán cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

  • Auxiliar Administrativo. Será necesario estar en posesión de al menos el título de Grado Medio en Gestión Administrativa, Formación Profesional de primer grado en Auxiliar Administrativo o bien titulación equivalente.
  • Peón: Como mínimo se exige estar en posesión del Graduado Escolar o Certificado de Estudios Primarios o formación equivalente.

Estas Bolas de Trabajo tendrán una vigencia de 12 meses desde su publicación.

Plazo de solicitud.

Si estás interesado, te informamos que debes darte prisa, pues el plazo finaliza este 6 de julio de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse junto con toda la documentación solicitada en el Registro General de la sociedad matriz Desarrollo Empresariales de la Zona Franca de Cádiz, situada en la Calle Ronda de Vigilancia s/n Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, Edificio Heracles, planta baja.

Más información.

Si necesitas obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria de empleo de Zona Franca de Cádiz, visita la publicación en los siguientes enlaces.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob