miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoZara publica varias ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas estas...

Zara publica varias ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas estas navidades

Zara busca personal para la campaña de Navidad y Rebajas

La marca de moda Zara, perteneciente al Grupo Inditex ha lanzado varias ofertas de empleo para cubrir el puesto de dependiente de tienda de ropa.  Las ofertas de trabajo son principalmente para trabajar durante la campaña del Black Friday, Navidad y posterior campaña de rebajas.

Así, el tipo de contrato que se ofrece es el temporal, aunque también hay oportunidades con contrato indefinido y no solo para el puesto de dependiente de tienda de ropa.

Empleo en Zara para la campaña de navidad 2022 y rebajas 2023

Para los puestos de dependiente de tienda necesitarás tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatorio (ESO). En cuanto a la experiencia, tal y como indican desde el Grupo Inditex, no es necesario, aunque siempre será valorable.

Además, dependiendo de la zona, si esta es muy turística, como por ejemplo, Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza, se pedería tener conocimientos de inglés.

Las vacantes para el puesto de dependiente de tienda son las siguientes:

  • Para trabajar durante la campaña de Navidad y Rebajas: Málaga, Marbella, Écija, Utrera, Alcalá de Guadaíra, Fuengirola, Coslada, La Rinconada, Sevilla, La Oliva, Arrecife, Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Palma de Mallorca, Girona, Salt (CC Espai Gironés), Badalona (CC Magic), Castelldefels (CC Ànecblau), Barcelona (CC Fiagonal Mar y CC La Illa DDiagonal, CC Glories, CC La Maquinista), San Javier (CC Dos Mares) Cartagena (CC Mediterráneo),
  • Puestos con contrato indefinido: Ibiza, Locar, Mallorca, Palmas de Gran Canaria, Valencia, Murcia, Vic, Girona, Sal (CC Espai Gironés), Castelldefels (CC Anec Blau), Hospitalet de Llobregat (CC Gran Vía 2). Cornellà de Llobregat (CC Splau)

Otros perfiles que necesita cubrir

  • Operarios de logística en Zaragoza y Santovenia de la Valdoncina:
  • Diseño Zara Kids en Arteixo.
  • Modelo de Fitting – Zara Man Arteixo.
  • Control de calidad en almacén logístico en Zaragoza.
  • Compras Zara Kids en Arteixo.

trabajar en zara

Cómo enviar el currículum a Zara

Si estás interesado en unirte al equipo de Inditex para trabajar en su marca Zara en las ciudades donde demandan sobre todo dependientes de tienda, prepara tu curriculum para inscribirte en las ofertas de empleo

Para ello debes dirigirte a su portal de empleo a través de la URL inditexcareers.com. Otra opción es a través de Infojobs, donde también publican sus ofertas de trabajo.

Pero bajo ningún concepto te inscribes en ofertas de empleos que supuestamente son para trabajar en Zara que provienen de mensaje de WhatsApp o anuncios fraudulentos en las redes sociales. Si la noticia de trabajo no te lleva al portal oficial, será mejor que no des ningún dato personal.

Por último, antes de presentar tu curriculum te damos unos consejos para preparar el CV para pasar los filtros ATS.

NOTICIAS RELACIONADAS