domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasZara busca Personal de almacén en Tías (Lanzarote) para su tienda en...

Zara busca Personal de almacén en Tías (Lanzarote) para su tienda en el CC Biosfera

Zara busca personal de almacén para su tienda en Tías (Lanzarote).

La marca de moda Zara, perteneciente al Grupo Inditex,  está buscando personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial Biosfera.

El empleo ofrecido no se trata para puestos de dependiente, está buscando personal para su almacén de tienda, para que se encarguen principalmente de la carga y descarga de la mercancía y su posterior clasificado.

¿Quieres más detalles? En este mismo artículo te contamos que requisitos piden, que condiciones ofrecen y por supuesto, dónde tienes que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Oferta de empleo en Zara Lanzarote

Almacén textil
Almacén textil

Para conseguir este trabajo no se requieren estudios mínimos, es más, tal y como han indicado en la oferta de empleo, estos puestos están más orientados a estudiantes que busquen compaginar sus estudios con un trabajo a jornada parcial.

Eso sí, es necesario tener disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y vehículo propio.

El horario ofrecido es a tiempo parcial de madrugada, de miércoles al jueves y del domingo al lunes a partir de las 5 de la mañana. Se ofrece un contrato semanal de 6 horas.

Las funciones a realizar serán las de manipulación de cargas y el posterior clasificado de la ropa recibida, dividiéndola por secciones, por tipo de prenda, modelo y color.

Cómo enviar el curriculum

Si eres un estudiante que busca un trabajo compatible con sus estudios o simplemente buscas trabajo, para inscribirte debes enviar tu curriculum a través de la publicación de la oferta de trabajo por medio de este enlace.

Como podrás ver, la oferta de trabajo es gestionada por la compañía de Recursos Humanos Adecco, por lo que también podrás enviar tu curriculum si lo prefieres acudiendo a la oficina de empleo que tenga más cercana.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Canarias, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS