sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizZara busca Personal de Almacén en San Fernando (Cádiz) para su tienda...

Zara busca Personal de Almacén en San Fernando (Cádiz) para su tienda en el CC Bahía Sur

Se busca personal para trabajar en el almacén de Zara en el Centro Comercial de Bahía Sur (San Fernando)

La marca de moda Zara, perteneciente al Grupo empresarial creado por Amancio Ortega, Inditex, está buscando personal de almacén en Cádiz.

Concretamente, para su tienda ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur de la ciudad de San Fernando. Esta tienda, que abrió sus puertas en el año 2020, es la más grande la provincia de Cádiz.

La oferta de empleo es para cubrir el puesto de Mozo de almacén y clasificado textil para el turno de noche.

¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación te contamos cuáles son los requisitos y dónde tienes que presentar tu candidatura para conseguir el trabajo.

Zara busca personal en Bahía Sur

Tendrás que realizar el manipulado de cargas y clasificar la ropa recibida, dividirla por sección, por tipo de prenda, modelo y por color.  En cuanto a estudios, no se exige titulación alguna, pero sí que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y disponibilidad para trabajar de noche los miércoles y los domingos a partir de las 22:00 horas.

De manera que, tu jornada laboral se desarrollará en la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes.

Aunque el contrato que se ofrece es de 6 horas a la semana (es el turno de noche, por lo que tendrás un plus por nocturnidad). Desde la compañía se informa que hay posibilidad para incorporarse a la plantilla.

Cómo me presentó a la oferta de trabajo

La oferta de empleo es gestionada por la empresa de Recursos Humanos Adecco, por tanto, debes entregarles tu curriculum a ellos. Para hacerlo puedes acudir a sus oficinas o bien online accediendo a su portal de empleo desde este enlace.

Una vez accedas, únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y cumplimentar el formulario.

Por último, si estás buscando empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias puedes encontrar las últimas novedades del mundo laboral para esta provincia.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS