lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónZamora convoca una Bolsa de empleo para monitores deportivos

Zamora convoca una Bolsa de empleo para monitores deportivos

Abierto el plazo de inscripción para la convocatoria  de una bolsa de empleo para monitores deportivos en el Municipio de Zamora, asi lo ha comunicado el propio Ayuntamiento a traves del Boletín Oficial de la Provincia.

Las labores a desarrollar por los monitores deportivos son, entre otras muchas, la impartición de clases y desarrollo de los proyectos deportivos impulsados por la Concejalía de Deportes; planear, exponer y valorar la realización de programas de actividades físicas y deportivas orientadas a cualquier clase de población; desarrollar los programas de mejora de la salud y calidad de vida de los ciudadanos en sus diferentes peculiaridades de edad, género o bien condición física; realizar y poner en práctica programas de actividad física amoldados a la participación de personas con discapacidades o bien inconvenientes de marginación social; y emplear apropiadamente los recursos y equipamientos deportivos.

El plazo para presentar la solicitud para formar parte de esta bolsa de empleo para monitores deportivos en el municipio de Zamora estará abierto hasta el 16 de mayo de 2018.

 

El proceso selectivo para la bolsa de empleo para monitores deportivos en el Municipio de Zamora va a ser el concurso-oposición, en el que la fase de concurso no va a poder ser superior al 40% del total de la puntuación.

Por su lado, la oposición está compuesta por un cuestionario tipo test y la resolución de uno o bien múltiples supuestos prácticos establecidos por el tribunal calificador, que se puntuarán en conjunto de 0 a 10 puntos siendo necesario sacar un mínimo de puntacion de 5 para poder superar la fase de oposición.

Las Bolsa de Empleo va a tener una vigencia de dos  años, prorrogables por 6 meses más y, una vez constituida el llamamiento o bien ofrecimiento para la prestación de servicios temporales o bien interinos en el Municipio se realizará conforme con el orden de prelación establecido en la Bolsa.

Las personas interesadas en obtener más información sobre las bases de esta convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para monitores deportivos en el municipio de Zamora, pueden visitar la públicacion del Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob