viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoYa puedes optar a unos de los 300 puestos para trabajar en...

Ya puedes optar a unos de los 300 puestos para trabajar en Lumon en Antequera

La empresa Filandesa creará 700 puestos de trabajo para el año 2023.

La compañía Lumon se instalará en el municipio de Antequera. Una nueva fábrica que pronto iniciará su actividad para la cual ya se busca personal.

Lumon inicia el proceso de selección para la contratación para cubrir los primeros 300 puestos que generará esta fábrica.

Una inversión de 30 millones para la construcción de su fábrica situada en el Polígono Industrial de Antequera (Málaga). Actualmente, aún está en la fase de construcción.

El Grupo multinacional dedicado al diseño, fabricación, venta y montaje de sistemas de acristalamientos Lumon ha apostado por el municipio de Antequera para levantar su nueva fábrica. Una buena noticia para los ciudadanos de la zona, ya que se espera que genere 300 puestos de trabajo.

¿Quieres conseguir uno de los puestos en la fábrica de Lumon en Antequera?, te contamos cómo enviar tu curriculum

Trabajar en la fábrica de Lumon de Antequera.

Está previsto que este gran proyecto se sume al tejido industria la zona a final del primer trimestre del año 2022.

Si quieres conseguir uno de estos puestos debes enviar tu curriculum vitae a través del correo electrónico facilitado: [email protected]

También puedes dirigirte a su propio portal de empleo, donde encontrarás las vacantes disponibles o realizar un autocandidadutra. Para ello dirígete a trabajaconlumon.lumon.com

700 puestos de trabajo en 2023.

El pasado martes 16 de noviembre, autoridades y representantes del grupo finlandés visitaron el desarrollo de la obra. Este proyecto que tiene prevista la apertura de la fábrica de cortinas de cristal más modernas del mundo para finales del primer trimestre de 2022, no solo generará estos primeros 300 puestos.

Según la compañía para 2023, la fábrica habrá generado 700 puestos de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO