jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioEuropaIrlandaYa puedes inscribirte para optar a uno de los 1.300 trabajos en...

Ya puedes inscribirte para optar a uno de los 1.300 trabajos en Irlanda del SEPE

La Red Eures ha puesto en marcha el evento "Irish Recruitment Day in Spain" para ofrecer oportunidades de trabajo en Irlanda.

Si estás buscando trabajo y no te importa probar suerte en el extranjero, la Red Eures te está buscando.

El trabajo en España está complicado desde hace años, algo que a empeorada con la crisis de la pandemia, motivo por el cual ha crecido el número de desempleados de larga duración.

Por ello, la Red Eures a través del evento «Irish Recruitment Day in Spain» quiere ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia única en el extranjero, donde crecer como profesional y además aprender un idioma.

¿Qué es el «Irish Recruitment Day in Spain»?

Se trata de un evento organizado por la Red Eures que tendrá lugar el 4 de noviembre para ofrecer oportunidades de trabajo en Irlanda.

En este evento participarán más de 100 empresas que ofrecerán más de 1.300 puestos de trabajo en diferentes sectores.

Los sectores que demandan personal son los de hostelería, ingeniería, educación infantil, transporte y distribución, construcción, sanidad, alimentación. Incluso el sector de la estética busca peluqueros y estilistas.

Para poder participar en este evento y poder optar a algunos de estos puestos de trabajo es necesario registrarse en el evento. Desde la organización además informan que no solo basta con registrarse, también habrá que presentar la candidatura a las ofertas de trabajo. Es decir enviar el curriculum.

En cuanto a los requisitos, las titulaciones exigidas dependerán del puesto de trabajo. Pero si será necesario tener algunos conocimientos de inglés para algunos puestos.

Eso sí, en la mayoría de ofertas se ofrecen cursos gratis para perfeccionar el inglés.

¿Cómo apuntarse al «Irish Recruitment Day in Spain»?

Las inscripciones ya están abiertas, para inscribirte debes dirigirte a la web del evento desde este enlace.

Cuando accedas podrás ver la agenda del evento, así como los trabajos ofrecidos. Si quieres optar a uno de ellos solo debes pulsar en «Registrarse para este evento» y seguir las indicaciones que te marca la web.

Recuerda, que no solo debes inscribirte, también debes presentar tu candidatura a las ofertas de trabajo.

 

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob