lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoYa puedes enviar el currículum para conseguir uno de los 1.000 empleos...

Ya puedes enviar el currículum para conseguir uno de los 1.000 empleos en Starlite Festival

Abierto el proceso de selección para la contratación de 1.000 trabajadores para el Starlite Festival en Marbella

El festival referencia en Europa y Latinoamérica, Starlite Festival, ya se prepara para este verano. Será la undécima edición de este famoso festival en Marbella y que no solo trae diversión, también empleo.

Desde que en 2012 se puso en marcha la primera edición en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de vegetación ubicado en la ciudad española de Marbella, es todo un clamor turístico. Pero sobre todo una oportunidad laboral para quienes buscan trabajo en verano.

Es por ello que acaba de abrir el proceso de selección para cubrir puestos de: camareros/as, bandeja, runner, hostess, acomodadores/as, taquillas, chofer, cocina, mantenimiento.

1.000 puestos para trabajar este verano en el Starlite Festival 2022

En total se contratarán 1.000 trabajadores para que este espectáculo musical, que cuenta con más de 50 conciertos que se celebraran, duran los meses de junio, julio y agosto. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio.

Concretamente, se busca personal para las siguientes áreas de trabajo.

  • Hostelería: Camarero, Bandeja, Jefe de barra, Runner, Hostess, Office, etc.
  • Ticketing: Cajero, Acomodador/, etc.
  • Logística: Coordinador de bus, Valet de parking, Chofer, etc.
  • Equipo artístico: bailarín, cantante, acróbata y cantante de rap.
  • Audiovisuales: Fotógrafos, Editor de vídeo, Cámara.

Si te interesa trabajar en alguno de estos puestos debes darte prisa en enviar tu curriculum, pues las entrevistas de trabajo se realizarán en el Palacio de Congresos de Marbella entre el 4 y el 6 de mayo. En el siguiente apartado te contamos como puedes enviar tu CV.

Cómo enviar el curriculum

Para conseguir uno de los 1.000 empleos que este año generará la undécima edición del Starlite Festival, debes hacer tu inscripción a través de la plataforma Jobandtalen.

Tendrás que cumplimentar un formulario y adjuntar tu curriculum. Este formulario servirá para evaluar a los participantes y citar aquellos que encajen con el perfil para el puesto solicitado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS