miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizWomen´Secret busca personal para su tienda en Área Sur

Women´Secret busca personal para su tienda en Área Sur

Women´Secret busca personal para la campaña de verano en Área Sur

La cadena de moda femenina, Women´Secret ha publicado una oferta de empleo para trabajar durante la campaña de verano en su tienda de Jerez de la Frontera. Concretamente, la que se encuentre en el Centro Comercial Área Sur.

Women´Secret pertenece al Grupo Tendam(anteriormente demonizado Grupo Cortefiel), quien también lleva otras marcas de moda como Springfield, Pedro del Hierro y claro está, Cortefiel. 

Si estás desempleado tienes el título de la ESO y te apasiona la moda, no dejes escapar la oportunidad de trabajar en una de las principales marcas de moda femenina.  De modo que si quieres enterarte de como acceder a este empleo, sigue leyendo este artículo que te vamos a contar los requisitos y condiciones. Por supuesto, no nos olvidamos de lo más importante, ¿dónde hay que enviar el currículum?

Empleo en Jerez para trabajar en Women´Secret Área Sur

Antes de conocer los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos consideran adecuados para el puesto, será mejor indicar algunos detalles relevantes de esta oferta de empleo en Jerez.

Primero, la oferta de trabajo es paral a campaña de verano, por lo que el contrato que se firmará será temporal.

Segundo, la jornada laboral que se ofrece es de 20 horas semanales con disponibilidad horaria total.

Ahora que ya conoces cuáles son las condiciones, veamos que requisitos debes cumplir.

Para conseguir el puesto es indispensable que tengas al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y además cuentes con 1 año de experiencia en el sector textil o similar. También es fundamental residir en Jerez de la Frontera. Además, debes estar disponible para incorporarte de forma inmediata al puesto.

Las funciones serán las comunes de un vendedor en tienda: atención y fidelización de clientes, manejo de TPV, organización, limpieza y orden del almacén …

empleo Centro Comercial Área Sur

Cómo enviar el curriculum a Women´Secret

Si reúnes las condiciones que se requieren para optar a este empleo y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum e inscríbete a través del portal de empleo en el que se ha publicado la oferta de trabajo.

Para ello dirígete a este enlace, podrás comprobar que la publicación es del perfil oficial de Women´Secret. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si quieres conocer otras oportunidades de empleo en la provincia de Cádiz, en nuestra sección de noticias encontrarás más vacantes a las que enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS