domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizWomen´Secret busca personal para su tienda en Cádiz centro

Women´Secret busca personal para su tienda en Cádiz centro

Women´Secret busca personal para la campaña de verano en Cádiz

Si estás buscando empleo en Cádiz, la cadena de moda femenina, Women´Secret ha publicado una oferta de empleo para trabajar durante la campaña de verano, para una de sus tiendas en la capital gaditana.

Se trata de la tienda ubicada en la Calle Columela, para la que precisa un vendedor para los meses de verano en el turno de tarde.

Women´Secret pertenece al Grupo Tendam (anteriormente demonizado Grupo Cortefiel), quien también lleva otras marcas de moda como Springfield, Pedro del Hierro y claro está, Cortefiel. 

Si te interesa este trabajo, en este artículo te daremos toda la información que necesitas para presentarte al proceso selectivo, requisitos y dónde tienes que enviar el curriculum. Ya te adelantamos que se pide tener el título de la ESO.

Empleo en Cádiz para trabajar en Women´Secret

El puesto que se necesita cubrir es para la campaña de verano, concretamente para el turno de tarde. Por lo que se ofrece un contrato temporal a 15 horas semanales.

Ahora que ya sabes cuáles son las condiciones del puesto, vayamos a por los requisitos para conseguir el trabajo.

Para conseguir el puesto es indispensable que tengas al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y además cuentes con 1 año de experiencia en el sector textil o similar. También es fundamental residir en Cádiz. Además, debes estar disponible para incorporarte de forma inmediata al puesto y trabajar en el turno de tarde.

Las funciones serán las comunes de un vendedor en tienda: atención y fidelización de clientes, manejo de TPV, organización, limpieza y orden del almacén …

 

Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo

Si reúnes las condiciones que desde Women´secret demanda para el puesto, prepara tu currículum e inscríbete a través del portal de empleo donde se ha publicado este proceso de selección.

Para ello dirígete a este enlace, podrás comprobar que la publicación es del perfil oficial de Women´Secret. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Para finalizar, si quieres conocer otras oportunidades de empleo en la provincia de Cádiz, en nuestra sección de noticias encontrarás más vacantes a las que enviar tu curriculum.

 

NOTICIAS RELACIONADAS