martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaWomen'secret busca dependientes para la campaña de Navidad en Bahía Sur

Women’secret busca dependientes para la campaña de Navidad en Bahía Sur

La cadena de tiendas de moda íntima femenina busca reforzar su plantilla para estas navidades

Nuevas oportunidades para trabajar durante la campaña de Navidad en el Centro Comercial Bahía Sur, en esta ocasión la cadena de tiendas de moda íntima femenina, busca dependientes para su tienda ubicada en este centro comercial.

Necesita incorporar a 2 trabajadores/as para trabajar a tiempo parcial a 14 y 36 horas con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tardes y fines de semana durante la campaña de Navidad. El tipo de contrato será de duración determinada y como indican desde la propia compañía, la duración será del 11 de diciembre al 13 de enero.

Recuerda que aunque el contrato sea solo de un mes, normalmente muchas empresas, cuando surgen otras vacantes para cubrir vacaciones o bajas médicas, suelen llamar a quienes ya han trabajado anteriormente, por lo que es una buena oportunidad para «meter la cabeza» en la empresa.

Vacantes para trabajar en Bahía Sur para trabajar estas navidades

Las personas interesadas en conseguir uno de estos empleos han de cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener al menos un año de experiencia.
  • Residir en la localidad del puesto, en este caso San Fernando, aunque si resides en alguna de las ciudades de al rededor y disponer de medio para desplazarte, también podrás presentarte.
  • Pero sobre todo buscan trabajadores con una alta orientación al cliente, proactividad y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Cómo enviar el curriculum

Ambas vacantes han sido publicadas por la compañía Women’secret en el portal de empleo infojobs, por lo que los interesados deberán estar registrados en dicha plataforma para poder enviar el curriculum

Te dejamos los enlaces directos a las dos ofertas a continuación para que puedas realizar tu inscripción en el proceso de selección inmediatamente.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob