lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoVecttor busca conductores en Sevilla con sueldo fijo de 1.200 euros

Vecttor busca conductores en Sevilla con sueldo fijo de 1.200 euros

Oferta de empleo en Sevilla para conductores: la compañía Vecttor busca 120 conductores y ofrece un salario de 1.200 euros más variables al mes.

Oferta de empleo en Sevilla para conductores con sueldo fijo de 1.200 euros. ¿Te gustaría conducir un coche de alta gama y que te pagaran por ello?, pues es lo que ofrece Vecttor.

Esta compañía con apenas dos años en activo se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector. Gracias a que ofrece transporte de pasajeros en vehículo totalmente equipados de media y alta gama. Pero sobre todo gracias a los salarios que ofrece a sus trabajadores.

Según ha actualizado la compañía dispone de 1.300 vehículos VTC que operan en varios puntos de España. Ahora busca  120 conductores para Sevilla, ¿quiere ser uno de ellos? Te contamos que requisitos debes cumplir y como enviar tu curriculum.

Oferta de empleo para conductores VTC en Sevilla.

Si te apasionan los coches y sobre todo te gustaría conducir un coche de alta gama por las calles Sevilla, debes cumplir los siguientes requisitos.

Primero, como es lógico debes tener el carné de conducir y tener al menos dos años de antigüedad. Sobre todo que tengan más de 8 puntos de tu permiso de conducir.

También aclaran que buscan personas responsables y con compromisos. Así mismo es preferibles personas que tengan amplios conocimientos de Sevilla y periferia.

empleo conductor coche de alta gama

¿Qué te ofrecen?

Aparte de la posibilidad de conducir un coche de alta gama, te ofrecen un contrato laboral con un sueldo fijo de 1.200  euros más variables (propinas, incentivos semanales, etc..).

También podrán a tu disposición una tarjeta de combustible, telepeaje, seguro de multas y teléfono de empresa.

Podrás elegir entre los distintos turnos de trabajo, incluso una vez incorporado existe la posibilidad de que organices tu horario si tu desempeño es bueno.

¿Quieres presentar tu candidatura?, te contamos como puedes hacerlo a continuación.

Cómo enviar tu curriculum a Vecttor.

Si tienes el carnet de conducir con los 8 puntos y quieres forma parte de la amplia  plantilla que ya forman parte de Vecttor, haz lo siguiente. Prepara tu curriculum vitae y envíalo a través del portal de empleo, desde EmpleoJob.es te dejamos el enlace directo aquí.

Si ya tienes experiencia previa como conductor, no olvides recalcarlo con una buena carta de presentación.

NOTICIAS RELACIONADAS