lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoVacantes para trabajar en Getir a las que puedes enviar el currículum

Vacantes para trabajar en Getir a las que puedes enviar el currículum

Getir busca personal en Madrid, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Terrasa y Valencia

La  empresa turca, Getir ha publicado nuevas ofertas de empleo en mayo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Getir es una compañía que acaba de desembarcar en España con su propuesto de reparto de miles de productos, tal y como funcionan otras compañías como Glovo. Aunque esta empresa turca está más enfocada a la entrega de productos de supermercado.

Llegó a España en el último semestre de 2021 implantando 19 almacenes y contratando a unos 300 repartidores, todos en nómina con contrato indefinido. El plan de la compañía es estar en todas las grandes ciudades españolas en este 2022 y tener miles de empleados.  Para cumplir ese objetivo sigue con su plan de expansión y contratación, como las ofertas de empleo que dispone en mayo.

Ofertas de trabajo en Getir en mayo

Aunque Getit sea una empresa de reparto, durante este mes de mayo no dispone de ningún puesto vacante como repartidor. Únicamente hay empleo para Asistentes de tienda (store ssistant) y Gerentes de tienda.

Para  los puestos de tienda no es necesario que cuentes con experiencia previa, aunque si cuentas con experiencia en supermercados o tiendas de alimentación será valorado muy positivamente.

Tampoco especifican titulación mínima, aunque en algunos portales consultados indican que al menos es necesario tener el título de la ESO.

Solo en puestos de repartidor exigirán lógicamente tener el carnet de conducir de coche con al menos 3 años de antigüedad (tiempo que permite conducir motocicletas de hasta 125 cc) o bien tener el permiso de conducir A1.

¿Cuánto paga Getir?

Los salarios son a partir de los 1.250 euros al mes para contratos a jornada completa, a medida que la responsabilidad, el salario es superior.

trabajo repartido en moto getir
Repartidores de Getir | Foto Facebook @getir.es

¿Por qué trabajar en esta empresa?

Si has estado trabajando cómo repartidor habrás tenido en muchas ocasiones que utilizar tu moto propia e incluso haber tenido que trabajar como falso autónomo, aunque esto ya se ha acabado gracias a la ley rider.

En Getir, trabajarás dado de alta en la Seguridad Social y es la empresa la que pone el vehículo.

Ofertas de empleo

  1. Asistente de tienda en Madrid.
  2. Asistente de tienda en Barcelona.
  3. Store Assistant (Asistente de tienda) en Valencia.
  4. Store Assistant (Asistente de tienda) en Zaragoza.
  5. Asistente de tienda en Sevilla.
  6. Asistente de tienda en Málaga.
  7. Store Assistant (Asistente de tienda) en Terrasa.
  8. Gerente de tienda en Zaragoza.
  9. Gerente de tienda en Terrasa.
  10. Store manager en Madrid
  11. Gerente de tienda en Valencia.
  12. Store manager en Barcelona,
  13. Gerente de tienda en Barcelona,
  14. Gerente de tienda en Madrid.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar en Getir?

Si estás interesado en conseguir uno de los 14 puestos que la compañía Getir necesita cubrir en este mes de mayo, estás son las vías por las que puedes presentar tu candidatura.

La primera es a través del portal web de empleo Getir a través del apartado «Trabaja con nosotros» al que puedes acceder desde este enlace.

Otra opción si dispones de perfil en LinkedIn es a través de las publicaciones de sus ofertas de empleo en dicha red social. Aquí tienes su perfil en LinkedIn.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS