El Municipio de Utrera (Sevilla) ha puesto en marcha una feria de empleo, con el objetivo de dar a los desempleados del municipio las estrategias y herramientas para facilitar la búsqueda de empleo al mismo tiempo que se posibilita el contacto con empresas donde podrán enviar el curriculum vitae.
Esta Feria de Empleo es impulsada por la Delegación de Recursos Humanos y Desarrollo Estratégico del Ayuntamiento de Utrera
Esta feria de empleo plantea, por un lado, talleres que capaciten y/o hagan tomar conciencia de las competencias necesarias para encontrar empleo; y, por otro lado, de la posibilidad a todos los participantes de repasar sus currículums, entregarlos a empresas y contactar con éstas para posibles entrevistas.
La feria se desarrollará en la Casa de Cultura y la Biblioteca Municipal, el próximo 15 de febrero, entre las 9:30 y las 18:30 horas.
El Aforo es limitado, por lo que las personas interesadas deberán registrarse para poder asistir.
Para obtener más información y realizar la inscripción para poder asistir a esta Feria de Empleo en el Municipio de Utrera visita la web del evento.