jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaÚltimo día: Tragsa busca Administrativos para la atención telefónica del bono de...

Último día: Tragsa busca Administrativos para la atención telefónica del bono de viaje en Valencia

La empresa de Transformación Agraria (Tragsa) ha iniciado un proceso de selección para la contratación de 6 personas para el puesto de Oficial 2º Administrativo/a para la atención telefónica del bono de viaje en Valencia.

Tragsa, la Empresa de Tecnologías Servicios Agrarios, a través de su filial Tragsatec ha publicado una oferta de empleo en Valencia. Necesita contratar a 6 personas para ocupar el puesto de Oficial 2º Administrativo para el servicio de atención telefónica en la gestión del bono de viaje en Valencia.

Las funciones a desarrollar son las de atención telefónica a los solicitantes del bono de viaje y a las empresas adheridas a este programa, ofreciendo información sobre los requisitos requeridos, la documentación y el manejo de la solicitud.

La contratación se realizará bajo un contrato de duración determinada que, según específica Tragsa, será de 3 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral.

Muy importante, el plazo para enviar el curriculum termina el 27 de noviembre a las 23:59 horas.

Requisitos para este empleo en Valencia para el servicio de atención telefónica del bono de viaje

Tragsa está buscando trabajadores que cumplan el siguiente perfil profesional:

  • Tener Formación profesional Superior o experiencia demostrable en conocimientos de la técnica administrativa.
  • Disponer de nivel usuario en Office (Word y Excel).

Además de estos dos requisitos indispensables para poder presentarse al puesto, se valorarán otros requisitos que sumarán puntos a la candidatura.

  • Contar con experiencia de al menos 3 años o superior en atención telefónica a usuarios o puestos CAU al menos.
  • Tener FP Superior ligado a la familia de Administración y gestión.
  • Disponer de experiencia de al menos 2 años en atención telefónica a usuarios, específicamente en el manejo de aplicaciones informáticas.
  • Valorable experiencia previa en tramitación de expedientes y/o ayudas.
  • Disponer de experiencia profesional similar a las funciones descritas de la vacante.

Cómo enviar el curriculum

Quienes estén interesados en conseguir este empleo en Valencia, deben presentar el curriculum a través del portal de empleo Tragsa.

Recuerda que el plazo termina el 27 de noviembre a las 23:59 horas, fuera de ese plazo, la oferta desaparece de su portal de trabajo y no podrás inscribirte.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob