martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónUrbaser busca personal en Zaragoza y lanza varias ofertas de empleo

Urbaser busca personal en Zaragoza y lanza varias ofertas de empleo

Urbaser busca personal en Zaragoza y lanza estas tres ofertas de empleo

La empresa de Servicios Medioambientales líder en gestión y tratamiento de residuos, Urbaser está buscando personal en Zaragoza.

Por ello ha publicado tres ofertas de empleo para cubrir puestos de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Oficial de Mantenimiento Eléctrico y Oficinal de Mantenimiento Mecánico.

¿Te gustaría conseguir uno de estos trabajos? A continuación te detallamos estas ofertas de empleo indicándote dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Se busca personal en Zaragoza para trabajar en Urbaser

empleo en Urbaser
Trabajadores de Urbaser | Foto Facebook @urbaser

Si quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo estos son los requisitos que pide la compañía.

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales (Nivel Superior): si quieres hacerte con este empleo debes tener estudios en Ingeniería Técnica, además de acreditación oficial para desarrollar las funciones del puesto. Se valorará además tener permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse.

Oficial 3º Mantenimiento Eléctrico y Mecánico: para ambos puestos se pide estudios de Ciclo Formativos de Grado Medio relacionados con el puesto. Además de tener experiencia mantenimiento industrial.

Todos estos puestos son a jornada completa.

Cómo enviar el curriculum a Urbaser

En el caso de que cumplas con el perfil profesional solicitado para alguno de estos puestos de trabajo y estés decidido a presentar tu candidatura, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, como siempre aconsejamos, dedícale un tiempo a preparar y revisar tu curriculum,  actualizando tus últimas experiencias laborales y cursos o titulaciones que hayas conseguido.

Una vez hecho esto, debes enviarlo a través de estos enlaces: Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, Oficial de Mantenimiento Eléctrico y Oficinal de Mantenimiento Mecánico.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Aragón, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS