jueves 2 diciembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoUrbaser abre proceso de selección para diferentes puestos

Urbaser abre proceso de selección para diferentes puestos

¿Quieres trabajar en una empresa líder en gestión medioambiental? Urbaser ha publicado varias ofertas de trabajo.

Seguramente has visto por tú a los trabajadores de Urbaser limpiando las calles o manteniendo los jardines. Ya que es la que gestiona estos servicios en muchas localidades. Pero no solo necesita personal para estos puestos, también hay disponibles puestos en las oficinas.

En total necesita incorporar a más de 30 personas para sus oficinas ubicadas en Madrid, Alicante, Valladolid, San Sebastián, Barcelona, Castellón, Benidorm y Fuenlabrada.

¿Quieres saber cuáles son los puestos y que requisitos piden?, te lo contamos a continuación.

urbaser

Ofertas de empleo para trabajar en Urbaser.

Como hemos mencionado al principio de la noticia, Urbaser es una empresa líder en la gestión y tratamientos de residuos. Presente en todo el territorio nacional. Una empresa que a lo largo del año genera puestos de trabajo que se van sumando a las 17.000 personas que ya forman parte de su plantilla.

Ahora busca cubrir los siguientes puestos.

Técnicos de Comunicación en Madrid, se pide  estudios de Grado y al menos 4 años de experiencia. Así como nivel C1 de inglés y niveles avanzados de Microsoft Office, herramientas de edición de imagen y video y sharepoint.

Peones de almacén mantenimiento y logística en Castellón. Para estos puestos no se necesitan tener ni estudios mínimos ni experiencia. Aunque se exige el carnet C+E. Se encargaran de las labores de mantenimientos de equipos mecánicos y apoyo logístico.

Palistas para el turno de tarde en Benidorm. Necesitas tener al menos un año de experiencia en conducción y manejo de palas cargadores.

Operadores en Fuenlabrada. Para este puesto se pide estar en posesión de Formación Profesional de Grado Medio. No es necesario contar con experiencia, pero si tener coche propio.

Jefe de obra para la realización de obras civil e industrial en la Gestión Integral del Agua en Valladolid. Tendrás que tener como m´mínimo tres años de experiencia y conocimientos en Presto, Project, Autocad, paquete Office. La empresa ofrece formación de prevención en riesgos laborales gratuita. Serás el responsable del cumplimiento de la gestión económica, plazos, seguridad, gestión ambiental y calidad de la obra.

Administrativos en Barcelona. Se pide Formación Profesional de Grado Superior y un año de experiencia. Las tareas del puesto consisten en realizar la facturación mensual a clientes por SAP SD y el seguimiento del cobro de las facturas emitidas, así como la contabilización de las mismas en SAP y su posterior archivo.

Estas son solo algunas de las ofertas publicadas, en total ha publicado 18 ofertas de trabajo. ¿Quieres conocer toda la oferta laboral o enviar tu CV?, te lo explicamos paso a paso.

Como enviar el curriculum para trabajar en Urbaser.

Si quieres formar parte de la plantilla de Urbaser esto es lo que tienes que hacer para enviar tu curriculum. Primero debes asegurarte de que cumples los requisitos. En muchas compañías si enviar el curriculum por «echar» puede ser que pases a la lista negra y cuando optes por un puesto que de verdad cumplas sus requisitos no tengas ninguna oportunidad.

Si cumples todos los requisitos, entonces dirígete a la publicación de las ofertas de trabajo a través de este enlace. Donde podrás conocer toda la oferta laboral y presentar tu candidatura.

No olvides visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO