¿Eres de Sevilla y estás buscando empleo? ¿Te apasiona la moda? Si es así, la compañía de Recursos Humanos Randstad te está buscando. Desde su portal de empleo han publicado una oferta de empleo en Sevilla para contratar a 20 dependientes de tienda, que trabajar para una importante firma del sector textil.
Las funciones a desarrollar serán las comunes del puesto: atención al cliente, asesoramiento personalizado, gestión del control de stock, así como funciones encaja, cobro, devoluciones, etc.
En cuanto la contratación, se ofrece un contrato temporal con jornada completa y también a jornada parcial en función de la disponibilidad.
Quieres conseguir una de las 20 vacantes, a continuación te indicamos los requisitos y cómo inscribirte en la oferta de trabajo.
Oferta de empleo en Sevilla
Los requisitos que desde Randstad demandan para conseguir uno de estos empleos en Sevilla son los siguientes:
- Tener buenas dotes comerciales y de comunicación.
- Experiencia en atención y orientación al cliente.
- Experiencia y conocimientos en el mundo de la moda.
- Tareas de caja, cobro, etc.
- En cuanto a formación, se pide tener Ciclo Formativo de Grado Medio y conocimientos fashion retail.
Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo
Para inscribirte en el proceso de selección debes dirigirte al portal de empleo de Randstad donde se ha publicado la oferta en cuestión. Necesitarás registrarte en su plataforma primero, pero es un proceso que apenas te llevará un par de minutos.