Una empresa paga 44.000 euros al año por comer galletas

Si eres un «monstruo de las galletas» como el de barrio sésamo, estas de suerte, porque hay una empresa que está buscando a todo un devorador de galletas que sea capaz de testar sus últimas creaciones a cambio de un salario de 44.000 euros.

El fabricante escocés de galletas Border Biscuits es quién ha iniciado este proceso de selección para encontrar a su «maestro galletero» para que coma galletas a jornada completa a cambio de 44.000 euros y 35 días de vacaciones, además de una serie de bonificaciones y descuentos en sus productos por si no queda llenos con las galletas gratis que comerá.

El director gerente de Border Biscuits, ha asegurado que esta oferta de empleo es una magnífica oportunidad para que alguien cumpla su sueño de  probar y ayudar a crear estos deliciosos dulces todos los días y por supuesto se le pague por ello.

Según se describe en la oferta de empleo, el candidato deberá tener unas papilas gustativas bien afinadas y talento para el lado técnico de la repostería.

¿Qué es lo que deberá realizar esta afortunado?

Las tareas a ejercer según indica la compañía será las de pasar sus días lanzando productos desde la mesa de la cocina hasta la producción captando nuevos sabores dignos de estar en los paquetes de galletas por todo el país, además de ser el líder de un equipo para seguir impulsando la innovación, la calidad y la sostenibilidad de este «dulce» negocio.

Los otros requisitos que debe cumplir,  será estar en posesión de algún título académico de educación superior o tener un Grado Formativo relacionado con la alimentación o la nutrición, así como tener experiencia en la administración de productos alimenticios e incluso haber trabajado en una panadería. También debe tener conocimientos de Outlook o Excel.

 

 

 

 

¡Comparte!