domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoUna empresa ofrece 22.000 euros a una pareja que sea capaz de...

Una empresa ofrece 22.000 euros a una pareja que sea capaz de estar un mes sin móvil

La empresa de licor café Khalúa ofrece 22.000 euros a la pareja que sea capaz de pasar un mes entero sin utilizar dispositivos móviles.

Aunque no se trata de una oferta de empleo en sí, desde EmpleoJob.es hemos optado por compartir este reto que tiene una remuneración bastante interesante.

No es la primera vez que compartimos «empleos» poco habituales.

La empresa de licor café Khalúa ofrece 25.000 dólares, unos 22.000 euros al cambio por pasar un mes entero sin utilizar dispositivos móviles.

Fomentar la desconexión digital

El objetivo de este reto es corregir un problema común en las relaciones sobre las distracciones que genera el teléfono a la hora de mantener una conversación o de pasar tiempo con la otra persona. Seguro que en estas navidades sentadas en la mesa más de un miembro ha estado prestando más atención a su móvil que a los familiares.

Según un estudio el 51% de las personas reconoce que en mitad de una conversación otra persona se ha distraído con su teléfono.

Por ello, Khalúa quiere concienciar y ha ofrecido este «dineral» a la pareja que se preste a la desconexión digital durante un mes entero. Concretamente, tendrán que estar desconectados desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero de 2022.
Conscientes de que el teléfono es también una herramienta de trabajo y para que este reto no supongo un conflicto,  limitan ese tiempo sin dispositivos desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana.

 

Además de los 22.000 euros, el #KahlúaStirItUpChallenge obsequiará a la pareja ganadora de un pack de 30 noches de actividades.

¿Cómo participar?

Si tú y tu pareja sois capaces de sobrevivir un mes entero sin utilizar el teléfono móvil, para participar solo tenéis que enviar un vídeo divertido con el que presentarse, comentar su rutina y  tus hobbies con tal de convencer a la marca de que son los indicados.

¿Tienes el vídeo? Entonces ea Kahlúa a través de este enlace que te llevará a su web oficial donde se encuentra el reto.

¡Mucha Suerte!

NOTICIAS RELACIONADAS