jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaUna empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo en El Puerto de...

Una empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo en El Puerto de Santa María

Una empresa hormigonera  generará 150 puestos de trabajo en el Puerto de Santa María.

Buenas noticias para la Provincia de Cádiz, sobre todo para el municipio de El Puerto de Santa María que sigue atrayendo empresas para que se instalen en el municipio y generen empleo.

En esta ocasión la empresa de materiales Baublock ubicará su nueva fábrica en el Polígono de Las Salinas. Con una inversión de 20 millones de euros construirá su nueva fábrica en una parcela de 38.000 metros cuadrados que producirá hormigón celular curado en autoclave.

El polígono de Las Salinas se está convirtiendo en un atractivo para las empresas, incluso Amazon construirá su nuevo centro logístico en una nave de casi 12.000 metros cuadros en ese mismo polígono.

Más empleo para El Puerto de Santa María.

Con la llegada de esta empresa hormigonera, el municipio se beneficiará del empleo que generará tanto en su etapa de construcción como una vez sea puesta en marcha.

Se espera que genere alrededor de 150 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La previsión de la compañía es que su nueva fábrica esté lista para su funcionamiento durante el año 2022.

El alcalde del municipio ha destacado el buen trabajo por parte del Ayuntamiento para atraer a las empresas a que se instalen en el municipio, lo que beneficia a los ciudadanos desempleados que pueden encontrar nuevas oportunidades de empleo.

Según la información del propio Ayuntamiento la empresa Baublock producirá hormigón celular curado en autoclave, que son bloques macizos de espuma endurecida de hormigón que contienen burbujas esféricas de aire uniformemente repartidas por todo el material, lo que ofrece múltiples ventajas respecto a los materiales que se utilizan tradicionalmente en España.

Empleo en Baublock.

Aunque todavía queda para que su nueva fábrica de hormigón este en marcha, si quieres enviar tu curriculum vitae para estar en su base de datos para futuras contrataciones en El Puerto de Santa María puedes hacerlo desde el apartado de «empleo» en su web baublock.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO