Cobrar 1.000 euros por un día de trabajo y, además, conseguir entrada para uno de los conciertos que más expectación generan en Madrid parece más un premio que una oferta laboral. Pero la propuesta existe y es oficial.
La empresa Deeply, especializada en ropa casual, neoprenos y equipamiento para surf, ha lanzado junto a InfoJobs una vacante para encontrar a una persona que se convierta en su próximo probador de neoprenos.
El puesto forma parte de los llamados “Cool Jobs”, campañas que mezclan empleo con experiencias poco habituales y que buscan convertir una jornada laboral en algo mucho más cercano a un plan que a un trabajo convencional, ejemplos recientes está el catador de barbacoa que busca Foster Hollywood.
Un día de trabajo que incluye neoprenos, viaje y concierto
La propuesta tiene una duración de un solo día, la persona seleccionada se encargará de probar neoprenos de la marca en distintas situaciones y actividades dentro de una experiencia organizada por la empresa.
Y una de las experiencias será irte de concierto con el neopreno o al menos así lo da a entender la oferta de trabajo publicado en InfoJobs. ¿Y qué concierto? Pues no menciona al artista, pero dice que es uno de los más esperados y todo apunta a que puede ser uno de los conciertos de Bad Bunny tiene agendados en la capital española
La compañía asegura que busca a alguien con ganas de vivir nuevas experiencias y disfrutar del plan, sin necesidad de haber practicado surf anteriormente.
Qué incluye exactamente esta oferta de empleo
Más allá del trabajo en sí, gran parte del atractivo está en todo lo que acompaña al puesto.
Estas son las condiciones anunciadas por la empresa:
- 1.000 euros netos por un día de trabajo
- Entrada doble para uno de los conciertos más esperados en Madrid
- Viaje de ida y vuelta desde cualquier punto de España
- Alojamiento incluido
- Material y productos de Deeply
- Acceso a experiencias adicionales organizadas por la marca
Además, aunque la vacante aparece publicada en Madrid, la empresa aclara que es posible participar desde cualquier lugar del país.
Cómo apuntarse a la oferta
La inscripción se realiza a través de InfoJobs.
Según figura en la publicación, el contrato será temporal y tendrá una duración de un día, lo que conocemos como un contrato cerilla. El proceso de selección será gestionado por la plataforma y posteriormente la contratación se formalizará mediante una ETT.

