domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroEE.UUUna empresa busca catador de donuts y paga 15 euros la hora

Una empresa busca catador de donuts y paga 15 euros la hora

La empresa Johnny Doughnuts está buscando una persona que pruebe y fotografíe sus productos a cambio de un salario de 15 euros la hora.

Si eres como Homer Simpson y te apasionan los donuts o tienes complejo de Policía, esta oferta de empleo seguro que no solo te puede interesar, te va a encantar.

Seguro que alguna vez has dicho «Si me pagarán por comer, sería millonario«, pues, millonario, no sabemos, pero sí que puedes ganarte tu sueldo únicamente comiendo. De esto trata la oferta de la compañía Johnny Doughnuts, que busca un catador de donuts y lo paga a 15 euros la hora.

Pagan por comer donuts

Desde esta compañía buscan una persona que únicamente tendrá que hacer dos cosas, probar su amplia gama de donuts y postres y hacer minuciosas reseñas de los productos.

¿Qué perfil buscan?

Para empezar, claro, esta debes ser una persona que le encanten los dulces, pero también debes tener conocimientos de fotografía, así como conocimientos de programas de edición de imagen y vídeo. También debes ser un experto en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok

En Resumen, te van a pagar por comer delante de tu ordenador. En cuanto al salario, ofrecen 17,5 dólares la hora, que al cambio son unos 15 euros.

Antes de que hagas cálculos de cuantos ganarías a la semana si trabajas «x» horas, te advertimos que el horario laboral está limitado a 10 horas semanales.

¿Por qué esta oferta de trabajo?

La compañía, que fue fundada en 2012 y que actualmente cuenta con 4 locales repartidos por la costa de California, está buscando un nuevo enfoque de cara a seguir expandiendo su marca.

Esperemos que donuts se anime a hacer esta oferta de empleo así en España o alguna marca de galletas como la famosa oferta que ofrecían un salario anual de 44.000 euros por «devorar» galletas.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS