jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaUn total de 309 desempleados contratará el Ayuntamiento de Albacete en la...

Un total de 309 desempleados contratará el Ayuntamiento de Albacete en la Segunda Fase del Plan de Empleo

El Municipio de Albacete contratará a 309 desempleados gracias a la puesta en marcha de la segunda fase del Plan de Empleo Regional.

El concejal de empleo en el Municipio de Albacete, Federico Pozuelo, ha informado que han sido publicadas en la sede electrónica del Municipio de Albacete las “bases reguladoras del proceso de selección para la contratación de personas desempleadas que concurran a la convocatoria pública a efectuar por el Municipio de Albacete para la realización de la Fase II del Plan de Empleo de Castilla La Mancha 2018,”.

 

Del total de plazas en las que el Municipio de Albacete va a dar trabajo a 309  desempleados, se precisan 245  peones en inserción, 41 oficiales en diferentes especialidades de la construcción y hay oportunidades asimismo para encargados, auxiliares administrativos, técnicos de orientación, técnicos de prevención de riesgos, arquitectos, conductores y monitores de jardinería, entre otros muchos.

El titular municipal de empleo ha señalado que para este equipo de gobierno es principal continuar trabajando y haciendo políticas dirigidas a la creación de empleo en el municipio y que merced a esta segunda fase del Plan de Empleo se logrará  sacar de las listas del paro a 309 vecinos de Albacete.

Va a haber una primera fase hasta el 14 de septiembre  de 2018 en la que los usuarios pueden solicitar información sobre el plan de empleo en las oficinas municipales de la calle del Carmen, y del 18 al 27 de septiembre de 2018  se puede presentar la documentación.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob