martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaUn Matadero de Cártama (Málaga) busca 13 trabajadores para varios puestos

Un Matadero de Cártama (Málaga) busca 13 trabajadores para varios puestos

Una importante empresa del sector cárnico busca cubrir diferentes puestos de trabajo para su matadero en Cártama.

Si estás buscando empleo en la provincia de Málaga, un importante matadero ubicado en el municipio de Cártama está buscando cubrir diferentes puestos de trabajo.

Concretamente, busca cubrir puestos de Operario de producción para la sala de despiece, operarios para matadero y personal de limpieza. Los 13 empleos se distribuyen de la siguiente forma.

  • 6 Operarios para matadero.
  • 2 Operario de limpieza.
  • 5 Operarios de producción para la sala de despiece.

Si te interesa alguno de estos trabajo, sigue leyendo que te indicamos que requisitos piden para cada uno y dónde tienes que presentar tu curriculum.

Oferta de empleo en Cártama para trabajar en un matadero

Matadero

Empezaremos por los puestos de Operario de producción de sala de despiece y Operario de matadero, para los que se pide tener experiencia demostrable en matadero, industria y en líneas de producción. Además, es necesario tener habilidad y experiencia en el uso de cuchillo y herramientas cortantes. Igualmente, debes tener una buena capacidad física para levantar los productos que tienen un peso considerable.

Las funciones principales de estos puestos serán el sangrado, depilado, chamuscado, entre otras funciones.

Mientras que para los puestos de limpieza, se pide tener experiencia previa en limpieza industrial y tener el carné y vehículo propio.

Para todos los puestos se ofrece un contrato a jornada completa con un salario de 9,10 euros brutos la hora, un salario superior al SMI.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo

Si las ofertas te parecen interesante y estás pensando enviar tu curriculum, tienes que hacerlo a través de los siguientes enlaces: Operario de producción para la sala de despiece, Operarios de matadero y Personal de limpieza.

La empresa que lleva el proceso de selección es Randstad, quien recientemente ha publicado más de 1.000 ofertas de trabajo en los que no se precisa experiencia previa.

Por último, si buscas empleo en Málaga, no dudes en visitar nuestra sección de trabajo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS