domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCeutaÚltimos días para conseguir un empleo en Tragsa como auxiliar de jardinero

Últimos días para conseguir un empleo en Tragsa como auxiliar de jardinero

Desde el Grupo Tragsa están buscando a 35 auxiliares jardineros para trabajar a jornada completa y no piden experiencia.

El Grupo Tragsa (Empresa de Transformación Agraria S.A.) dispone de una oferta de empleo para trabajar como auxiliar de jardinero. Si estás buscando empleo, debes darte prisa en enviar el curriculum puesto el plazo para inscribirse en el proceso de selección finaliza el próximo 5 de septiembre a las 23:59 horas.

Desde Tragsa demandan urgentemente 35 auxiliares de jardinería para trabajar en Ceuta y no piden experiencia previa, por lo que es una buena oportunidad para quienes buscan su primer empleo.

Es más, esta convocatoria de empleo no recoge requisitos obligatorios que se deben cumplir, por lo que puede presentarse cualquier persona con ganas de trabajar. No obstante, si indican una seria de motivos que serán valorables. Estos son: contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o similar; disponer del carnet de conducir B; contar con un curso de manipulación de cargas o bien contar con experiencia demostrable de auxiliar jardinero en Tragsa.

Tragsa busca urgentemente auxiliares de jardinería en Ceuta

Las personas que resulten seleccionadas, firmarán un contrato de sustitución a jornada completa, hasta que finalice el proceso de selección de estos puestos de jardineros para su cobertura definitiva.

Atendiendo a lo que indica el Estatuto de los Trabajadores, los contratos de sustitución para cubrir puestos durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva, la duración máxima es de tres meses.

Las funciones a desempeñar serán las siguientes:

  • Desfonde, cabvado y escarda del terreno a mano.
  • Manipulación de tierras y abonos sin realizar preparaciones.
  • Transporte, carga y descarga de planta o cualquier otro género.
  • Riegos en general.
  • Limpieza de jardines (zonas verdes, pavimentos, papeleras, instalaciones de agua, etc.).
  • Siega del césped.
  • Recogida de elementos vegetales (ramas, hojas, césped, etc.).
  • Conduce los distintos tipos de transporte interno como dúmperes y análogos.
  • Cumplimentar todas aquellas instrucciones manuales respecto a sus funciones que reciban de sus superiores o trabajadores/as de categoría superior.

oferta trabajo grupo tragsa

Cómo mandar el curriculum

Quienes quieran participar para cubrir estos puestos de auxiliares de jardinería en Tragsa deben enviar el curriculum a través del portal de empleo de Tragsa.

Recuerda que el plazo para inscribirse en la oferta de trabajo finaliza el 5 de septiembre a las 29:59 horas, por lo que debes darte prisa.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob