Ofertas de Empleo en Supermercados DIA

Los supermercados se han convertido en un generador de empleo durante la pandemia.

La crisis del coronavirus ha dejado a muchos sectores sin la posibilidad de poder realizar su actividad lo que ha derivado en muchos ERTE, pero sobre todo ha dejado sin la posibilidad de que muchos desempleados puedan volver a reinsertarse en el mundo laboral, una situación que refleja los últimos datos en los que la mitad de os 4 millones de desempleados son de larga duración.

A pesar de que la economía esta parada, los supermercados han seguido con su actividad, incluso en algunos territorios han aumentado su carga de trabajo, ya que necesitan reponer los productos con más frecuencias y además llevar a cabo con más frecuencia la limpieza del establecimiento para poder ofrecer a sus clientes un entorno seguro.

Uno de los supermercados ofrece puestos vacantes para sus establecimientos en el territorio español es el Grupo DIA, la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China.

Supermercados DIA no solo ofrece trabajo para sus establecimientos, también en sus almacenes y en las oficinas centrales.

A continuación te dejamos algunas de las ofertas de trabajo.

Ofertas de trabajo

Tiendas.

Almacenes

Oficinas

Si quieres conocer más ofertas disponibles, actualmente disponen de masde 70 ofertas entre los 3 departamentos, puedes hacerlo visitando el propio portal de empleo de DIA en su web tutienda.dia.es

 

 

¡Comparte!