Ofertas de Empleo en Alcampo

La pandemia del coronavirus ha paralizado las contrataciones debido a que muchas empresas no pueden desarrollar su actividad al 100%. Uno de los sectores que no se ha visto en cuanto a contrataciones son los Supermercados, por eso, desde Empleojob os dejamos algunas ofertas disponibles en Alcampo.

Alcampo es una compañía de distribución integrada junto a Supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del conjunto francés Auchan.

En los supermercados no solo se pueden adquirir alimentos, bebidas, también ofrecen a sus clientes artículos de cuidado personal, electrodomésticos, licores, productos para el hogar, para las mascotas, tecnología, accesorios para bebés, entre otros.

Ofertas de empleo en Alcampo.

Los puestos que más suelen solicitar son los de Auxiliar, Vendedor, Reponedores, y también profesionales para sus secciones de pescadería, panadería y frutería.

¿Qué perfil buscan?

Dependiendo de los puestos, será necesario estar en posesión de estudios superior y tener experiencia previa.

A continuación te dejamos algunas de los procesos de selección que actualmente tienen abiertos.

Cajeros y reponedores en Munguia

Personal de Panadería y Pastelería en Guineueta (Barcelona).

Profesional de Pescadería en Camaretas (Soria).

Responsable de Turno en Vitoria.

Carnicero en Fraga.

Alcampo también tiene un programa de Prácticas llamado «Beca Alcampo (Programa Gaia)», dirigida a titulados universitarios con una duración de seis meses y que al finalizar se obtiene un Máster en Profesional Development. Además también brinda la posibilidad de obtener un contrato indefinido.

Más ofertas de Empleo.

Si quieres conocer más ofertas disponibles, actualmente disponen de más de 30  ofertas entre los diferentes departamentos, puedes hacerlo visitando el propio portal de empleo en la web de Alcampo.

¡Comparte!