martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAragónTurno de mañana: se busca Peón de granja para esta reconocida empresa...

Turno de mañana: se busca Peón de granja para esta reconocida empresa de Teruel

Grupo Jorge, uno de los mayores grupos cárnicos de España, está buscando peón para su granja ubicada La Puebla de Híjar (Teruel)

Si estás buscando empleo y cuentas con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y te gusta el campo, esta oferta de trabajo te puede interesar. No se trata de un puesto para recolección ni nada de ese estilo. La oferta de trabajo es para el puesto de Peón de Granja para trabajar en Grupo Jorge, uno de los mayores grupos cárnicos de España.

Como ha anunciado la propia compañía, esta se encuentra en fase de expansión y necesita incorporar a un/a Ayudante de Granja en La Puebla de Híjar. Las funciones de este puesto serán las siguientes:

  • Manejo de animales.
  • Tareas de limpieza y desinfección.
  • Control sanitario y bioseguridad.

La jornada laboral se realizará en turno de mañana de 7:00 a 15:00 horas.

¿Te parecen funciones que podrías realizar? Si es así veamos si tu perfil encaja con lo que buscan en Grupo San Jorge y si es así al final de esta noticia de trabajo encontrarás los pasos a seguir para enviar el curriculum.

Grupo Jorge busca ayudante de Granja en Teruel

Si quieres conseguir este empleo, uno de los requisitos que debes cumplir es tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), pero además buscan trabajadores que cumplan lo siguiente:

  • Conocimientos en desinfección y limpieza de granjas.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

Aunque no es un requisito indispensable para presentarse al proceso de selección, indican que será valorable la experiencia previa en las tareas descritas.

Adicionalmente, a modo de consejo, si cuentas con formación relacionada en control sanitario y bioseguridad, no dudes en resaltarlo en tu CV.

Cómo enviar el curriculum

Si tu perfil encaja con lo que piden en Grupo Jorge para este puesto de ayudante de granja, coge tu curriculum y preséntate al proceso de selección siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra en el portal de empleo de Infojobs, donde se ha publicado la vacante. Desde este enlace irás directo a la oferta de trabajo.
  2. Lee atentamente los requisitos y condiciones y pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob