domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizTramas busca personal para su tienda en Bahía Sur

Tramas busca personal para su tienda en Bahía Sur

La tienda de Tramas en Bahía Sur busca Ayudante de Dependiente para incorporarse de forma inmediata.

La cadena española independiente de ropa para el hogar, Tramas más, está buscando personal en el municipio de San Fernando. Concretamente, para su tienda ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur, para la que precisa Ayudante de dependiente.

Tramas, es una empresa líder en el sector, dedicada a la decoración y complementos para el hogar. Los emprendedores sevillanos Alberto Hernández Y Francisco Rincón crearon la marca y abrieron en 1995 su primera tienda en Sevilla. Hoy, Tramas cuenta ya con una red de más de 100 tiendas.

Hace apenas unas horas, la marca Sevilla ha publicado una oferta de empleo para su tienda en Bahía Sur, para la que ya te adelantamos, piden tener el título de la ESO.

¿Te gustaría conseguir este trabajo en San Fernando? Continúa leyendo que te contamos el resto de requisitos y lo más importante, dónde tienes que enviar el currículum.

Oferta de empleo en San Fernando para trabajar en Tramas Bahía Sur

Para conseguir este trabajo en Bahía Sur, además de contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, es necesario tener al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Pero sobre todo es relevante tender disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y flexibilidad horaria.

En cuanto al contrato que se firmará, la compañía ofrece un contrato a tiempo parcial de 12 horas a la semana en turnos rotativos.

¿Quieres enviar tu currículum? En el siguiente apartado te lo contamos.

Tramas Bahía Sur
Tienda Tramas en Bahía SUR | Foto Facebook @bahiasur

Cómo enviar el currículum para conseguir un empleo en Tramas

Para inscribirte en este proceso de selección y conseguir el puesto vacante en la tienda de Tramas en Bahía Sur, debes dirigirte a la publicación de la oferta de empleo en este enlace.

Una vez accedas, comprobarás que la publicación ha sido realizada por el Departamento de Recursos Humanos de la compañía. Para enviar tu curriculum, solo tienes que pulsar sobre «inscribirme en la oferta».

Por último, si estás en búsqueda de empleo y te interesa conocer otras vacantes por la zona de Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más oportunidades laborales a las que puedes presentarte.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS