miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizTramas busca dependiente para su tienda en Área Sur

Tramas busca dependiente para su tienda en Área Sur

La compañía sevillana "Tramas +" busca personal para su tienda en el Centro Comercial Área Sur.

¿Buscas empleo en Jerez?  La empresa sevillana dedicada a la decoración y complementos para el hogar, Tramas o «Tramas +» ha lanzado una oferta para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Área Sur.

La vacante a cubrir es para el puesto de Ayudante de Dependiente de tienda para trabajar a jornada parcial de 37 horas a la semana. Desde el Departamento de Recursos Humanos apuntan que los interesados en conseguir estos puestos deben tener disponibilidad inmediata.

¿Te gustaría conseguir este trabajo de Dependiente de tienda? A través de este artículo te indicaremos que perfil buscan y lo más importante, dónde hay que enviar el curriculum.

Tramas busca personal en Jerez para su tienda en Área Sur

Para empezar, en cuanto a titulaciones académicas, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque eso sí, es necesario contar con al menos un año de experiencia como dependiente de tienda.

Eso sí, Tramas está buscando personas con disponibilidad completa e inmediata, flexibilidad horaria, movilidad y muchas ganas de trabajar.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a 37 horas a la semana en turnos rotativos.

 

Cómo mandar el curriculum para trabajar en su tienda en Área Sur

Si cumples el perfil que desde el Departamento de Recursos Humano de Tramas buscan para ocupar esta vacante, esto es lo que tienes que hacer para inscribirte en el proceso de selección.

Primero, debes dirigirte al portal de empleo donde Tramas + ha publicado la oferta de empleo. Se trata de la web Infojobs, puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas podrás comprobar los requisitos y condiciones del puesto. Solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta».

Por último, si buscas empleo en Cádiz o alrededores, en nuestra sección de noticias, podrás encontrar más oportunidades de trabajo a las que enviar el curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS