miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTragsa y Tragsatec publican 232 empleos en junio

Tragsa y Tragsatec publican 232 empleos en junio

Más de 200 vacantes a través de Tragsa y su filial Tragsatec

Si estás en búsqueda de empleo no puedes dejar pasar las oportunidades laborales que ofrece Tragsa y su filiar Tragsatec en el mes de junio. A través del portal de empleo del Grupo Tragsa hay 232 vacantes a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo. Puestos para programadores y Técnicos.

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condiciones de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado. Es más, durante la pandemia, las administraciones reforzaron sus plantillas de administrativos a través de este Grupo.

Empleo en Tragsa

Actualmente, dispone de 232 puestos vacantes para sus líneas de actividad: Medio Ambiente, Infraestructura, Edificación y Arquitectura, Agua, Exploraciones, Servicios Agropecuarios, Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

¿Cuánto se cobra en Tragsa?

Los salarios que ofrece el Grupo Tragsa oscilan entre los 16.000 euros y 30.000 euros al año. Evidentemente, esto dependerá de la categoría profesional y los diferentes pluses que ofrecen. Puedes consultar la tabla de salarios publicada en el convenio colectivo de Tragsa.

Últimas ofertas de empleo

Estas son algunas de las ofertas a las que puedes optar, pero ojo, muchas de ellas cierran el plazo para presentar el curriculum en los próximos días.

  • Licenciado/a en Ciencias Ambientales en Valladolid.
  • Titulad/a Superior Agrónomo/a en Tenerife.
  • Capataz/a (prácticas) – obras en Ourense.
  • Ingeniero/a Técnico/a Agrícola – Apoyo técnico seguros agrarios en Sevilla.
  • Técnico/a Superior FP II – Planificación y Gestión Hídrica (Madrid).
  • Titulado/a Medio Arquitectura – obras en Zaragoza.
  • Titulado/a Superior Redacción Proyectos Fibra Óptica en Cataluña.
  • Oficiales/as Administrativos/as – Apoyo tramitación ayudas innovación en Santiago de Compostela.
  • Programadores/as Java
  • Administrador/a BBDD Oracle (Madrid).
Trabajo en Tragsa
Operario en Tragsa | Foto Tragsa

Cómo enviar el curriculum a Tragsa

Para conocer toda la oferta de empleo que el Grupo Tragsa ha publicado en su portal de empleo Tragsa, debes acceder a su web www.tragsa.es al apartado «Trabaja con nosotros».

Una vez dentro podrás visualizar toda la oferta laboral. Los puestos antes mencionados están en los apartados «Ofertas específicas» y «Ofertas específicas IT».

En el caso de que no haya una oferta de trabajo que te interese, a lo largo del año suelen oferta miles de puestos de trabajo. Dentro del apartado ofertas recurrentes, te indican cuáles son los empleos que más demanda tienen durante el año, en el mismo apartado te dan la oportunidad de enviar tu curriculum para pasar a formar parte de su Bolsa para futuras contrataciones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS