lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTragsa ofrece nuevas oportunidades de empleo en septiembre

Tragsa ofrece nuevas oportunidades de empleo en septiembre

El Grupo Tragsa ha publicado nuevas ofertas de trabajo en el mes de septiembre para titulados.

El Grupo Tragsa ha publicado nuevas ofertas de trabajo en el mes de septiembre. Si estás desempleado y buscas trabajo te contamos que puestos busca cubrir.

Tragsa es la compañía a la que recurren las administraciones públicas a la hora de contratar personal de forma urgente. Por ejemplo, la Seguridad Social recurrió a sus servicios para contratar a más de 700 administrativos de apoyo para tramitar los ERTE.

La compañía ofrece puestos de trabajo durante todo el año, sobre todo para personal titulado. No obstante también dispone de otros puestos.

Te contamos que puestos busca cubrir en este mes de septiembre.

Ofertas de trabajo en Tragsa en septiembre 2021.

A continuación te contamos algunas de las ofertas de trabajo que ha publicado en su portal de empleo. Destacando los puestos de Técnicos y Licenciado en Derecho. Pero sobre todo los puestos en el sector de la construcción.

Así pues, dispone de 3 vacantes en Técnicos de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de Agua y Saneamiento.

También dispone de puestos de Administrativo Obras en Cáceres, o puestos de Arquitecto Superior Urbanismo en Madrid.

Otros puestos de trabajo disponibles son los siguientes:

  • Encargado Técnico en Guadalajara.
  • Mecánico Especialista Electricidad en Zaragoza.
  • Oficial administrativo Apyo gestión ayudas innovacion en Santiago de Compostela.
  • Técnico Superior Obras  en Málaga.
  • Titulado Medio Obras Planta de Residuos en Madrid.
  • Oficial Electrónico para el Buque Oceanográfico.
  • Técnico de Taller en Madrid.
  • Titulados Superiores en Derecho.

Ofertas específicas IT.

  • Analista Java.
  • Analistas Programadores Java.
  • Coordinador de CAPs en Madrid.
  • Analista Comunicaciones en Madrid.
  • Consultor de Seguridad en Ourense.

Estos son solo algunos de los puestos que oferta este mes de septiembre Tragsa. En total dispone  357  puestos vacantes.

Además, aunque las ofertas publicadas están destinadas a personas con titulación superior. A lo largo del año suelen publicar ofertas para personal con titulación inferior, como  conductores, maquinistas, mecánicos, Peones, Oficiales y Vigilantes.

Grupo Tragsa
Grupo Tragsa

Cómo inscribirme en las ofertas de empleo.

Si estás interesado en conseguir uno de los 357 puestos de trabajo publicados por Tragsa, te contamos como puedes presentar tu candidatura.

Lo primer, dirígete a su portal de empleo en  tragsa.es. Ahora podrás ver la oferta laboral disponible este mes.

Si tienes estudios sobre las Tecnologías de la Información, como programación, dirígete al apartado «Ofertas específicas IT». Si no es así, entonces ve al apartado «Ofertas específicas».

En ambos apartados te mostrará una lista con los puestos vacantes. También te indica la fecha en la que finaliza la presentación de candidaturas.

Cuando encuentre una oferta de empleo que te interese, haz «clic» en ella. Te mostrará toda la información como requisitos, condiciones laborales, lugar de trabajo etc.

Si la oferta cumple con tu expectativas, entonces haz «clic» en  «inscribirse en la oferta». Inmediatamente te llevará al departamento de Recursos Humanos, donde deberás registrarte para inscribirte en el proceso de selección.

Una vez realizada la inscripción, habrás presentado tu candidatura.

¿No hay ningún puesto de tu interés?

Si no encuentras un puesto que te «llame la atención» siempre puedes presentar tu autocandidatura para las ofertas recurrentes. Estos puestos son los de auxiliar de matadero, auxiliar pecuario, conductor, guía, maquinista, mecánico, oficial de oficios, operador, ordenanza-almacenero, peón, administrativo, vigilante.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO