jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTragsa busca talento y lanza 285 ofertas de empleo

Tragsa busca talento y lanza 285 ofertas de empleo

El Grupo Tragsa busca talento y lanza nuevas oportunidades de empleo en el mes de septiembre.

Nuevas oportunidades para conseguir un empleo en Tragsa en este mes de septiembre. El Grupo Tragsa ha lanzado este mes 285 ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo, algo que deberías hacer, puesto que muchas de sus vacantes cierran la recepción de curriculum en unos días.

Entre sus vacantes destacan los 38 puestos de Administrativos en Santiago de Compostela para la tramitación de ayudas a la innovación.  Así como los 47 puestos de informáticos.

El Grupo Tragsa forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, por lo que la mayoría de ofertas de trabajo son para trabajar en administraciones públicas como refuerzo.

Las nuevas ofertas para trabajar en Tragsa de principios de septiembre

A día de hoy, dispone de 285 ofertas de trabajo a las que puedes optar hoy mismo, pero debes darte prisa, pues, muchas de ellas terminan el plazo de recepción de curriculum en apenas unos días.

Aunque la mayoría de puestos están destinados a perfiles con una cualificación superior con estudios universitarios en ingeniería, arquitectura, derecho, etc., también hay puestos para otros perfiles más «bajos», como personal de la construcción.

Las 285 ofertas de empleo en Tragsa se reparten por todo el territorio español, aunque la mayoría se concentran en Madrid.

Trabajo en Tragsa
Operario en Tragsa | Foto Tragsa

Cómo mandar el curriculum para conseguir un trabajo en Tragsa

Si quieres concomer las vacantes disponibles para conseguir un empleo en Tragsa, debes acceder al portal de empleo Tragsa. Para ello entra en la web www.tragsa.es y dirígete al apartado «Trabaja con nosotros«.

Estas ofertas concretamente se ubican en dos de sus apartados en el panel izquierdo «ofertas específicas» y «ofertas específicas IT». Si por alguna razon no hay un puesto que encaje con tu perfil, puedes echar un vistazo a su apartado «Ofertas recurrentes» donde indican los puestos que a lo largo del año más suelen buscar y que contratan a través de su Bolsa de empleo.

Por último, si estás en búsqueda de empleo, deberías consultar la bolsa de empleo del SEPE con 23.000 ofertas de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS