viernes 29 marzo 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaMadridTragsa busca 50 administrativos para la revisión documental en Madrid y teletrabajo

Tragsa busca 50 administrativos para la revisión documental en Madrid y teletrabajo

Se buscan 50 personas para un proyecto de revisión documental y tramitación administrativa en el ámbito de ayudas y subvenciones de la Administración Pública.

Tragsa a través de su filial, Tragsatec, empresa líder en Tecnologías y Servicios Agrarios, busca incorporar 50 administrativos/as para el proyecto de tramitación de expedientes de ayudas y subvenciones de ámbito público en Madrid.

Las funciones a realizar serán la revisión documental y tramitación de solicitudes, introducción de datos y actualización de bases informáticas. El lugar de trabajo será Madrid, y se efectuará de forma presentación en las oficinas de Tragsatec, incluso en régimen domiciliario (teletrabajo).

En cuanto al tipo de contrato que se ofrece, este será de duración determinada, con una duración estimada de 6 meses, aunque existe la posibilidad que sea prorrogado hasta un máximo de 9 meses.  La jornada será tiempo completo.

Si estás interesado, debes cumplir una serie de requisitos que te contamos a continuación, así como donde tienes que enviar tu curriculum. Pero ¡debes darte prisa! Pues el plazo para enviar el curriculum finaliza el 19 de abril a las 23:59 horas.

Requisitos para trabajar en la empresa Líder en Tecnologías y Servicios Agrarios

Para estos puestos buscan trabajadores que cuenten con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior o FPII y experiencia demostrada como administrativo/a. Igualmente es importante tener manejo a nivel medio de Excel, Word y uso de internet.

También se requiere disponibilidad para incorporarse inmediatamente y contar con espacio de trabajo suficiente en el domicilio para instalar un ordenador de sobremesa con uno o dos monitores.

empleo de administrativo

Otros requisitos que no son indispensables, pero si valorables, son: experiencia previa en Tragsatec, en tramitación electrónica y herramientas de comunicación, así como trabajos con la Administración Pública en el ámbito de ayudas sociales y grabación de datos.

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Tragsatec

Para inscribirte en esta ofertas de empleo en Tragsatec, debes dirigirte a su portal de empleo, donde han publicado las vacantes. Pero recuerda que tienes hasta el 19 de abril antes de media noche para enviar tu curriculum

La compañía también ha dejado un correo electrónico al que puedes enviar tus dudas sobre el proceso de selección: [email protected] indicando en el asunto el puesto solicitado. Ejemplo: «Consulta Proceso Revisores/as documentales ID: 36625».

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob