jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoTragsa busca 15 teleoperadores en Madrid para realizar encuestas sobre el Bono...

Tragsa busca 15 teleoperadores en Madrid para realizar encuestas sobre el Bono Cultural Joven

Hasta el 6 de diciembre (este incluido) puedes enviar el curriculum para conseguir este empleo en Tragsa.

Si estás buscando empleo en Madrid, esta oferta para trabajar en Tragsa te puede interesar. La empresa de Transformación Agraria ha publicado tiene un proceso de selección abierto para su filial Tragsatec en la que busca 15 teleoperadores para la realización de llamadas y encuestas telefónicas sobre el Bono Cultural Joven. Estas encuestas servirán de base para la elaboración de estudios socioeconómicos para el proyecto Bono Cultural Joven.

Es importante indicar la recepción de curriculum estará abierta hasta las 23:59 horas del 6 de diciembre. Con todo esto, si estás leyendo esta noticia y aún está el plazo abierto, te informamos de los requisitos y condiciones que ofrecen para este trabajo en Madrid.

Se necesitan encuestadores en Madrid para el Bono Cultural Joven

Tal y como ha indicado Tragsa en su publicación, el lugar de trabajo será en Madrid, efectuándose tanto de forma presencial (50% de la jornada) en las oficinas de Tragsatec como en la modalidad de teletrabajo (50%).

El contrato será de duración determinada por 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total. La jornada será de 35 horas semanales con la posibilidad de turno de mañana (8:00- 15:00) o turno de tarde (14:00 – 21:00).

Requisitos del puesto

Para poder participar en el proceso de selección es necesario cumplir con el siguiente perfil profesional:

  • Tener alguna de estas titulaciones: Bachiller, Formación Profesional, Grado Medio o Superior en la rama Administrativa (CFGM/CFGS/FPI/FP2). Aunque en el caso de no contar con estas titulaciones, también pueden presentarse aquellos que tengan una amplia experiencia en el puesto.
  • Contar con al menos 6 meses de experiencia en trabajos administrativos.
  • Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
  • Manejo a nivel de usuario o superior de los programas ofimáticos de Excel y Word, así como la navegación por internet.
  • Dado que la mitad de la jornada se realizará en la modalidad de teletrabajo, es necesario disponer de espacio de trabajo suficiente para instalar el ordenador de sobremesa con uno o dos monitores.

Cómo mandar el curriculum

Quienes estén interesados en conseguir este empleo en Madrid, deben presentar el curriculum a través del portal de empleo Tragsa.

Una vez accedas, solo tienes que buscar la oferta de trabajo con el siguiente título: «Técnico/a – Teleoperador/a para Bono Cultural Joven (Madrid)«, pulsar sobre la vacante y luego en «Inscribirse en la oferta».

Muy importante recordar que el plazo para enviar el curriculum estará abierto hasta las 23:59 horas del 6 de diciembre, pasada esa fecha, la oferta desaparecerá de la plataforma y, por tanto, no se podrá enviar curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob