martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaSin opositar: Trabajo en Correos Express como mozo de almacén y sueldo...

Sin opositar: Trabajo en Correos Express como mozo de almacén y sueldo a partir de 1.500 euros

Empleo sin oposiciones en Correos Express: Mozo de almacén desde 1580 €

Trabajar en Correos Express puede ser una buena oportunidad laboral, la compañía que pertenece al Grupo Correos es una de las empresas líderes en el transporte y mensajería urgente en España y necesita personal de almacén en varias de sus delegaciones de España.

Para todos estos puestos ofrece contrato indefinido y sueldo que van desde los 1.500 euros con jornadas de lunes a viernes o bien para trabajar únicamente los fines de semana.

Las vacantes ofrecidas son las siguientes:

  • 2 puestos de Mozo/a de Auxiliar de Operaciones Nacionales en Zaragoza. Plazo de presentación hasta el 17 de septiembre.
  • 1 puestos de Mozo/a Auxiliar de Operaciones Nacionales en Almussafes (Valencia). Plazo de presentación hasta el 17 de septiembre.
  • 2 puestos de Mozo/a Auxiliar de Operaciones Nacionales en Madrid. Plazo de presentación hasta el 11 de septiembre.

Cómo puedes ver, hay una fecha para poder enviar el curriculum y conseguir un trabajo en Correos sin opositar. A continuación te indicamos que debe tener tu CV para poder participar en el proceso de selección.

Requisitos para trabajar en Correos Express como mozo de almacén

Desde el Grupo Correos informan que están buscando el siguiente perfil profesional:

  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), EGB o Formación Profesional de I Grado.
  • Experiencia desempeñando funciones similares a las descritas en esta oferta de trabajo, dentro de áreas de operaciones de empresas del sector de la paquetería urgente, logística y/o distribución.

Además de estos requisitos, se valoraron otros como los siguientes que darán puntos a la hora de conseguir el empleo en Correos-

  • Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 36 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
  • Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
    • Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 16 h o superior.
  • Nivel B1 en Inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo.

 

Cómo enviar el curriculum

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección, deben enviar su curriculum de la siguiente forma:

  • Enviar un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto “número de referencia Mozo/a Auxiliar de Operaciones Nacionales” (según la referencia para cada puesto) adjuntando la Política de Protección de Datos (disponible para descargar al final de este documento) junto con la documentación que acredite cumplir con los requisitos de la oferta.  Si no aportas esta documentación (incluida la Política de Protección de Datos debidamente firmada por usted) a través del correo electrónico antes mencionado, no serás admitido en el proceso de selección y, por lo tanto, no se revisará ninguna documentación que hubieras enviado a través de dicho correo electrónico procediéndose a su eliminación y borrado con carácter inmediato.
  • A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción.

Por último, puedes obtener más información como la referencia para cada puesto, así como las bases de esta convocatoria de empleo en Correos visitando la publicación de la oferta de trabajo desde la web de Correo Express.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob