martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaNo piden experiencia y pagan 343,60 euros por semana: Se necesitan 15...

No piden experiencia y pagan 343,60 euros por semana: Se necesitan 15 trabajadores para el puesto de encajador de cítricos en Valencia

Oferta de empleo en Valencia para trabajar durante la campaña 2023-2024 en almacenes de cítricos

Si no cuentas con experiencia y estás buscando tu primer empleo y tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), esta oferta para trabajar en la campaña de cítricos en Valencia te puede interesar.

La compañía Eurofirms ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 15 trabajadores para el puesto de Encajador/a en un almacén de cítricos ubicados en L’Horta Nord y alrededores de Valencia.

Ofrecen un contrato a jornada completa de 40 horas semanales para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde. La compañía indica que los turnos estarán comprendidos entre las 6:00 a 22:00 horas y que los trabajadores tendrán los descansos establecidos por ley. En cuanto al salario, ofrecen 8,59 euros brutos la hora, esto se traduce en unos 343,60 euros a la semana.

Las funciones serán principalmente las de ordenar la fruta en los diferentes envases, colocando las etiquetas oportunidad o empapeladas, encajada, enmallado y pre calibrado, entre otras tareas.

Requisitos para conseguir uno de los 15 puestos de Encajador/a de cítricos en Valencia

Como hemos indicado al principio de esta noticia de trabajo, la experiencia no es un requisito indispensable para poder participar en este proceso de selección. No obstante, indica que será valorable la experiencia previa como encajador/a de fruta realizando tareas similares a las antes descritas.

Lo que sí es necesario es disponer de carné B1 y vehículo propio, contar con el título de la ESO y ser una persona dinámica y responsable.

Otro requisito valorable será tener residencia cercana al puesto de trabajo, aunque no es necesario.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil encaja (nunca mejor dicho) con el perfil que buscan para cubrir uno de estos 15 empleos como encajador/a de cítricos en Valencia, coge tu curriculum y presenta tu candidatura de la siguiente forma:

  1. Accede al portal de empleo de Eurofirms (si entras desde el anterior enlace, irás directo a la oferta de trabajo).
  2. Una vez dentro podrás leer detalladamente las condiciones laborales del puesto.
  3. Para inscribirse solo tienes que pulsar en «Iniciar sesión para inscribirte«, ya que tendrás que estar registrado en su plataforma para poder realizar la inscripción en el proceso de selección.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob