Oferta de Empleo: 65 puestos de Operarios de alimentación en la Provincia de La Coruña

Procesos de selección de personal para cubrir un total de 65 puestos de trabajo de operarios de alimentación.

¿Vives en la Provincia de La Coruña y estás desempleado? ¿Te interesa el sector de la alimentación? A continuación te contamos dos ofertas que gestiona la compañía de Recursos Humanos Randstad para dos empresas del sector de la alimentación en las localidades de La Coruña y Ribeira.

Las ofertas de empleo son las siguientes:

15 puestos de Operario de línea de producción en La Coruña.

Para poder ser seleccionado para estos puestos de trabajo deberás estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos, tener al menos un año de experiencia previa en puesto similar, tener disponibilidad horaria de turnos de lunes a viernes y por último disponer de vehículo propio para poder desplazarte al centro de trabajo.

En lo que se refiere al contrato de trabajo que ofrecen este será temporal a jornada completa con un salario según convenio.

Si te interesa y quieres inscribirte debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo.

40 puestos de Operarios de Alimentación en Ribera.

Para esta oferta de trabajo deberás  tener experiencia previa en el sector de la industria, concretamente en la limpieza de pescado y tener el título de manipulador de alimentos, además pide como estudios mínimos la ESO.

El contrato de trabajo que ofrecen será temporal con una jornada de lunes  viernes en turno fijo de mañana de  7:30-15:30 horas o tarde de 15:30 a 23:30 horas.

Si te interesa y quieres inscribirte debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo.

Por último si quieres estar al corriente de las últimas ofertas de empleo ya sea del sector privado o público visita nuestra sección de empleo en Galicia.

¡Comparte!