sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasJD Sports busca 10 trabajadores sin experiencia para su nueva tienda en...

JD Sports busca 10 trabajadores sin experiencia para su nueva tienda en el CC Open Mall

JD SPort se une al proyecto del nuevo Centro Comercial Open Mall y abrirá una nueva tienda para la que necesita 10 trabajadores.

La próxima apertura del nuevo Centro Comercial Open Mall ubicado en Arrecife, contará con grandes marcas, entre ellas JD. La cadena de tiendas de ropa deportiva se une a este proyecto y tendrá un local.

Para la nueva tienda JD se necesitan 10 trabajadores para los que se ofrece contrato indefinido con diferentes jornadas de trabajo. Hay que hacer hincapié en que no se precisa tener experiencia laboral, tal y como ha informado la propia compañía de moda deportiva. De modo que si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad.

¿Quieres trabajar en JD Sports? En este artículo te indicamos que perfil buscan y dónde tienes que dirigirte para presentar tu candidatura.

Nueva tienda JD Sports en Open Mall

Como hemos mencionado al principio, no es necesario contar con experiencia previa para el puesto, aunque si piden tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y tener habilidades para la venta.

Una cosa, como suele ser habitual que un requisito no sea imprescindible, no quiere decir que no sea valora. Por tanto, si tienes experiencia no dudes en resaltarlo en tu curriculum para destacar sobre el resto de candidatos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato indefinido con jornadas de 12, 16 y 20 horas semanales.

Además del salario, se ofrece descuentos de empleado en todos los artículos de la tienda.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo JD SPorts

Si cumples con el perfil que demandan para trabajar en esta nueva tienda de ropa de JD Sports, así es como debes enviar el curriculum para inscribirte en el proceso de selección.

Si quieres presentar tu candidatura a estas ofertas de empleo en JD Sports, tienes que hacerlo a través del portal de empleo Infojobs, donde se encuentra publicada la oferta de trabajo.

Para finalizar, te informamos de otra oferta en el Centro Comercial Open Mall para trabajar en la nueva tienda de Tramas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS