Buscan cubrir 100 puestos de Manipulador de alimentos en Algemesí (Valencia)

Proceso de selección de personal para cubrir puestos de trabajo de Manipulador de alimentos.

¿Estás desempleado y buscas trabajo? Te traemos una oferta con posibilidades, ya que desde Adecco buscan cubrir 100 puestos de trabajo de Manipulador para una importante empresa del sector de la alimentación.

La oferta de empleo incluye formación inicial en prevención de riesgos, calidad, seguridad alimentaria y manipulado de alimentos, para que puedas realizar tus labores del puesto.

En cuanto a la jornada laboral esta será en turno fijo de mañana, tarde o noche que será asignada en el momento que te incorpores al puesto de trabajo. Trabajarás 6 horas al día aunque es posible que esta aumento debido a la producción.

La empresa informa que se trabaja de lunes a sábado con su respectivo día de descanso. El contrato será mediante Adecco y su modalidad será temporal, aunque desde Adecco hacen hincapié que una vez finalice este contrato buscaran recolocarte en otra empresa de la zona.

Requisitos:

Lo único que solicitan para trabajar en estos puestos es tener muchas ganas de trabajar y tener disponibilidad horaria. Aunque avisan que se tendrá en cuenta aquellas personas que tengan el carnet de manipulador de alimentos aunque Adecco frece la formación para obtener este carnet antes de la incorporación al puesto.

Más información.

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos que se oferta de Manipulador de alimentos en Algemesí, visita la publicación de la oferta de trabajo en la web de Adecco.

Si quieres conocer otras ofertas  visita nuestro portal de empleo.

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas