martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaTrabajo de L-V: Esta compañía cosmética busca 20 trabajadores para su línea...

Trabajo de L-V: Esta compañía cosmética busca 20 trabajadores para su línea de envasado en Cabanillas del Campo

Esta reconocida fábrica de cosméticos que produce productos para grandes marca busca personal para trabajar en su línea de producción.

Si estás buscando un empleo por la zona de Cabanillas del Campo con una jornada de lunes a viernes para tener libres los fines de semana esta oferta de trabajo seguro que te puede interesar.

La compañía MIXER & PACK, dedicada a la creación y desarrollo de productos cosméticos, de perfumería y fragancias para el hogar, está buscando personal para su fábrica ubicada en esta zona.

Concretamente, busca 20 operarios de envasado para que se encarguen de la manipulación del producto semiterminado en línea de producción, así como de la gestión de residuos y el mantenimiento de la limpieza de su zona de trabajo.

Se necesitan envasados en Cabanillas del Campo

Mixer&Pack es una empresa fundada en 1994 que actualmente crea perfumería para las marcas más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional, por lo que es una compañía referente en el sector.

Si quieres unirte a esta compañía debes cumplir el siguiente perfil profesional:

  • Tener el título de Educación Secundaria obligatoria (ESO).
  • Contar con al menos un año de experiencia en puestos de funciones similares, valorándose la experiencia en fábrica.
  • Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde o fijo de noche o fijo de tarde.

Ahora hablemos de las condiciones laborales que ofrece la compañía. Inicialmente, se ofrece un contrato de duración determinada de 3 meses con posibilidades de renovación. En cuanto al salario, indican que este será de 18.000 euros al año, lo que sería el equivalente a 1.500 euros al mes si se reparte en 12 pagas.  De modo que con este trabajo cobraras en total por los tres meses 4.500 euros. Evidentemente, hablamos de salario bruto, ya que luego hay que descontar las retenciones que se hacen en la nómina.

Cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección

Si las condiciones laborales descritas te interesan y tu perfil encaja con lo solicitada para enviar el curriculum, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Entra en el portal de empleo donde la compañía ha publicado esta oferta de trabajo en Cabanillas del Campo. Para facilitarte el trabajo, te dejamos este enlace directo.

Una vez accedas, revisa la información de la oferta de trabajo. Pulsa en «Inscribirme en esta oferta» para proceder a presentar tu solicitud de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob