martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla La ManchaTrabajo de L-V a 9,45 € la hora: se buscan 15 mozos...

Trabajo de L-V a 9,45 € la hora: se buscan 15 mozos de almacén en Illescas

Oferta de empleo para una reconocida empresa del sector en Illescas que busca mozos de almacén para trabajar de lunes a viernes.

Ofertas de empleo en Toledo para trabajar en una importante empresa del sector logístico que busca mozos/as de almacén para la preparación de pedidos. A través de la compañía de Recursos Humanos Adecco se ha iniciado un proceso de selección para cubrir 15 puestos para trabajar de lunes a viernes, por lo que si buscas un trabajo con el que puedas tener los fines de semana libre, esta es una buena oportunidad.

Además, el salario que ofrece es de 9,45 euros la hora, un salario superior al salario mínimo legal 8,45 euros la hora para trabajadores temporales en los que se incluye las pagas extraordinarias y vacaciones prorrateadas. En cuanto a la jornada laboral, será a tiempo completo para trabajar en horario central entre las 10:30 y 20:00 horas.

Las funciones del puesto serán principalmente la preparación de pedidos, así como la carga y descarga de mercancía. Si esta oferta de trabajo te parece interesante y quieres saber si tu perfil encaja con lo que buscan, sigue leyendo que te indicamos los requisitos y cómo enviar el curriculum.

Requisitos de la oferta de trabajo

Para poder conseguir uno de los 15 empleos en Illescas como mozo/a de almacén necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia de al menos 6 meses en logística.
  • Experiencia en preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia.
  • Conocimientos en el manejo de transpaleta eléctrica.
  • Disponibilidad para trabajar en horario central (entre las 10:30 y las 20:00 horas aproximadamente) de lunes a viernes.

Cómo mandar el curriculum

Dado que se trata de una oferta de trabajo gestionada por Adecco, para inscribirte en el proceso de selección debes hacerlo a través de su portal de empleo.

Para ello ingresa a través de este enlace directo que te llevará a la publicación de la oferta de empleo en Toledo.

Pulsa sobre «Inscribirme en la oferta». Es necesario estar registrado en su plataforma para poder inscribirte, este paso solo te llevará un par de minutos.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob