lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTrabajo en Madrid: Se buscan Operarios de almacén

Trabajo en Madrid: Se buscan Operarios de almacén

Se necesitan trabajadores para un almacén ubicado en el municipio de San Fernando de Henares. Si estás desempleado y tienes experiencia en el sector logístico te contamos como acceder a este empleo.

Formarás parte del equipo de trabajo del almacén preparando pedidos y realizando la carga y descarga de mercancía. También tendrás que proceder al etiquetado de los productos.

La oferta de trabajo es para cubrir 5 vacantes, así que si quieres que uno de ellos tendrás que cumplir una serie de requisitos.

Preparador de pedidos
Preparador de pedidos | Foto Facebook @InsideAmazon

Oferta de empleo en Madrid para trabajar en almacén.

La empresa de Recursos Humanos Randstad es quien esta gestionando esta oferta de trabajo. Tal y como han informado, buscan personas que tengan al menos el título de Bachiller y al menos un año de experiencia. Pero sobre todo que tengan conocimientos con radiofrecuencia. Ya que casi todo el trabajo se utilizará la pistola de radiofrecuencia.

En cuanto al salario, la oferta de empleo indica que será según el convenio, por lo que se ofrece entre 1.400 y 1.500 euros brutos al mes. La jornada será de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer. Los viernes se termina la jornada las 14:30 horas.

Si eres una persona que cumple estos requisitos y además eres resolutiva y tienes disponibilidad inmediata, no esperes más y presenta tu candidatura.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Madrid.

Como hemos mencionado antes esta oferta esta gestionada por Randstad, por lo que debes dirigirte a su portal de empleo para poder inscribirte. Para facilitarte el trabajo, te dejamos el enlace directo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS